shotgun seltzer apoya a lone survivor foundation 1

Shotgun Seltzer apoya a Lone Survivor Foundation

(0)

Austin, Texas – Shotgun Seltzer, la empresa de seltzer con púas artesanales originales de Texas, anunció que una parte de las ventas se donará a la Lone Survivor Foundation, con sede en Texas.

Fundada por el veterano de Texas Marcus Luttrell en 2010, Lone Survivor Foundation (LSF) es una organización sin fines de lucro dedicada a guiar a los veteranos estadounidenses y sus familias en el camino hacia la curación del trauma de combate al brindar servicios terapéuticos sin costo.

“Fuimos presentados a la Lone Survivor Foundation por el mismo veterano de los Navy SEAL, Marcus Luttrell”, afirmó la cofundadora de Shotgun Seltzer, Lori Foster. “Hemos tenido el privilegio de ver y escuchar al Sr. Luttrell hablar sobre sus experiencias en nuestra iglesia y apreciar el compromiso y los sacrificios que él y cada uno de los veteranos hacen en nombre de nuestro país”.

Por cada paquete de 12 de Shotgun Seltzer Variety vendido, se donarán $ 0.50 a la Lone Survivor Foundation durante los meses de octubre y noviembre. Busque exhibiciones de paquetes de variedad en los minoristas participantes AAFES, CEFCO, Circle K, HEB, Kwik Chek, Specs, Timewise, Total Wine, United Supermarket y Whole Foods.

Actualmente, la marca de propiedad y operación más grande de Texas en la categoría de seltzer duro, Shotgun se enorgullece de estar en la posición de apoyar a LSF, especialmente dado que solo está en su segundo año de actividad. Fundada en 2019, la compañía de seltzer artesanal ha ganado distribución en todo el estado y ahora es la novena marca clasificada en la categoría impulsada por su sabor Ranch Water (IRI – Texas multi outlet 13 semanas que finaliza el 6/9/2020).

En respuesta al COVID-19, Lone Survivor Foundation ha creado nuevos programas virtuales para seguir sirviendo a los veteranos cuando más necesitan apoyo. LSF está en camino de servir a un 250% más de veteranos en 2020 que el año pasado. Las donaciones de Shotgun Seltzer están ayudando a apoyar estos esfuerzos para los veteranos tanto en Texas como más allá.

“Agradecemos a Shotgun Seltzer por apoyar a nuestros héroes con sus Saludos a la Campaña de Recaudación de Fondos de los Héroes”, declaró el Director de LSF, John “Spike” García, SMSgt, USAF, Retirado. “El apoyo de Shotgun nos ayuda a servir a los veteranos de combate que luchan contra lesiones invisibles. Estaban allí para nosotros, y ahora es el momento de que nosotros estemos allí para ellos “.

Acerca de Shotgun Seltzer (shotgunseltzer.com)

Fundada en Austin en 2019 por los veteranos de las bebidas Brad y Lori Foster, Shotgun es la primera marca de seltzer artesanal de Texas de propiedad y operación independiente que utiliza solo ingredientes de calidad. Su variedad de sabores está inspirada en auténticos cócteles artesanales con un toque texano.

Acerca de Lone Survivor Foundation (https://lonesurvivorfoundation.org/)

Lone Survivor Foundation brinda alivio, dirección y esperanza a las familias de militares que viven con PTSD, lesión cerebral traumática leve, dolor crónico y estrés de los cuidadores. Ofrecen programas presenciales y virtuales, todo sin costo. La Lone Survivor Foundation es una organización federal 501 (c) 3 sin fines de lucro.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.