shorts brewing starcut ciders y beaches hard seltzer amplian su distribucion a la ciudad de nueva york y long island 1

Short’s Brewing, Starcut Ciders y Beaches Hard Seltzer amplían su distribución a la ciudad de Nueva York y Long Island

(0)

ELK RAPIDS, Michigan. – Short’s Brewing Co junto con Starcut Ciders y Beaches Hard Seltzer ya están disponibles para su compra en la ciudad de Nueva York y Long Island. Distribuida por SKI Beer Distributors, con sede en Brooklyn, Nueva York es el décimo estado en recibir envíos de las marcas del norte de Michigan.

Fundada en 1987 por Ralph Mauriello y Charlie Yim, SKI Beer ha crecido de 10 empleados a más de 250. Se enorgullecen de un enfoque práctico de las ventas y de sus profundas relaciones con las cuentas de su región.

“El enfoque de SKI para la construcción de marca y su profundo conocimiento de Nueva York y los distritos circundantes fue lo que inicialmente despertó nuestro interés en asociarnos con su equipo, así como su enfoque en las marcas artesanales”. Dijo Pauline Knighton-Prueter, CSO en Short’s. “El equipo de liderazgo de SKI es entusiasta, concentrado y bien organizado. La distribución en la costa este es nueva para nosotros, pero estamos en buenas manos con el equipo de SKI y estamos listos para esta aventura “.

Al principio, el plan es lanzar productos insignia al mercado y traer cervezas y sidras especiales y de temporada con el tiempo.

“Inicialmente, necesitamos generar confianza en los consumidores. Descubrimos que la mejor manera de hacerlo es enfocar nuestras ofertas insignia debido a su disponibilidad durante todo el año “. Knighton-Preuter comentó.

Eso significa que a partir de julio, los neoyorquinos podrán encontrar Light American Lager, Huma Lupa Licious IPA y Soft Parade fruit ale de la línea de cervezas Short junto con Starcut Cider’s Pulsar, Octorock y Mosa, y un cóctel duro paquete de variedad de seltzer que presenta sabores como Mojito y Piña Colada de la marca Beaches.

“Creemos que estos productos encajan perfectamente en nuestro mercado, a los neoyorquinos les encanta la artesanía. En su punto de precio, Local’s Light es un jonrón para cualquiera con una línea de lager macrodoméstica y la sidra Mosa es una obviedad para cualquiera que sirva Mimosas. Beaches Hard Seltzer será nuestra oferta exclusiva de seltzer para Long Island, y con el verano calentándose, el momento no podría ser mejor. El equipo de The Short está facilitando mucho nuestro trabajo “. dijo Paul Catalano, Gerente General de Off Premise para SKI Beer Distributors.

Para obtener más información sobre Short’s Brewing Company, visite www.shortsbrewing.com Para obtener más información sobre Starcut Ciders, visite www.starcutciders.com Para obtener más información sobre Beaches Hard Seltzers, visite www.beacheshardseltzer.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.