shorts brewing lanzara el paquete de variedades super hoppy holidays 1

Short’s Brewing lanzará el paquete de variedades ‘Super Hoppy Holidays’

(0)

ELK RAPIDS, Michigan – Las hojas y las temperaturas no son las únicas cosas que caen en el norte de Michigan este fin de semana.

La edición Short’s Super Hoppy Holidays 2021 está programada para llegar a los minoristas en Michigan el 31 de octubre y llegará a su área de distribución la semana del 1 de noviembre. Y aunque este paquete es un excelente regalo de vacaciones para el amante de la cerveza en su vida, está listo para abrirse y disfrútelo de inmediato, así que tal vez tome un par.

El paquete más ambicioso de Short hasta ahora, el paquete de 18 de seis variedades regresa este año en latas de 12 oz con las IPA favoritas de los fanáticos como Juicy Tree (9.3% vol.), Una IPA experimental que presenta puntas de abeto recolectadas a mano, bayas de enebro y arándanos; el triple dry-hopped 9.1% Double Psychedelic Cat Grass IPA, y Yoda’s Blend IPA (7.4% vol.). Short’s, que nunca se alejará de la innovación, también presentará tres nuevas cervezas en el paquete. Humongous Huma, una variación del buque insignia Huma Lupa Licious, es la única triple IPA en el paquete y registra un enorme 12,7% vol. Otros novatos incluyen Double MMMKay; una India Pale Lager doble al 8,9% vol. y Snow Globe; un IPA brumoso doble al 8,1% vol.

No es poca cosa para la cervecería Michigan Brewery de tamaño mediano, planear este lanzamiento es una empresa enorme, comenzando con una cosecha de abetos de verano en junio. Además, las cervezas masivas como estas ocupan mucho espacio en el tanque durante mucho tiempo, y los paquetes variados requieren mucho tiempo para empaquetarse. Para prepararse para esta gran carrera, Short’s ha actualizado su línea de paquetes para incluir carriles más largos con planes para lanzar más paquetes de variedades en 2022.

“Puede ser una gran empresa, pero cada año estamos ansiosos por traer a la mesa recetas clásicas o nuevas de IPA que queremos presentar, por lo que vale la pena. Muchas de estas cervezas solo estarían disponibles como exclusivas de Up North o en festivales de cerveza, por lo que compartirlas con toda nuestra presencia les da a nuestros amigos en todos los estados la oportunidad de experimentar una seria innovación IPA de Short. Y nos encanta tener algo muy especial durante las vacaciones para disfrutar con nuestros amigos y familiares “. Pauline Knighton-Prueter, directora de ventas declaró.

El paquete de variedades Super Hoppy Holiday estará disponible este fin de semana en los minoristas del medio oeste (Michigan, Indiana, Ohio, Illinois, Wisconsin) y Colorado. Esta es una versión súper limitada, así que si ves alguna, será mejor que la obtengas.

Acerca de Short’s Brewing Company

Ubicada en el corazón del centro de Bellaire, MI, Short’s Brewing Co. fue fundada en 2004 por Joe Short. En 2009, Short’s comenzó a distribuir barriles y botellas en Michigan a través de su planta de producción de Elk Rapids. La cervecería es ampliamente conocida por sus cervezas insignia y experimentales, incluidas Soft Parade, Local’s Light y Huma Lupa Licious. Short’s se enorgullece de producir cervezas intrépidamente creativas, hechas a mano por personas que se preocupan en el norte de Michigan.

Short’s Brewing Co también tiene una pasión por la innovación de bebidas y creó Starcut Ciders en 2014 y Beaches Hard Seltzer en 2019. Ambas marcas traspasan los límites de los ingredientes y la innovación de fermentación para crear bebidas exclusivas y premium.

Para más información:
https://www.shortsbrewing.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.