shorts brewing co y superfluid supply co lanzan vino enlatado 1

Short’s Brewing Co. y Superfluid Supply Co. lanzan vino enlatado

(0)

ELK RAPIDS, Michigan. – No ajenos a la innovación, Superfluid Supply Co (empresa hermana de Short’s Brewing Co) está trayendo una nueva marca al mercado, en lo que también es una nueva categoría para el productor del norte de Michigan. Vino enlatado.

“Hicimos Canpagne hace unos años como una especie de broma. En ese momento, era una mezcla de sidra y vino y lo servimos en una bolsa de papel. A la gente le encantó y le encantó el nombre, así que decidimos ponernos serios y trabajar con un viticultor de California para desarrollar una mezcla personalizada de uvas para un producto de alta calidad ”. Scott Newman-Bale, director ejecutivo de Superfluid and Short’s Brewing Co, declaró. “Son muchos los beneficios del vino enlatado; menos riesgo de oxidación, estabilidad en almacenamiento, fácil de reciclar y sin mencionar su tamaño perfecto; la lata de 375 ml son exactamente dos vasos de vino “.

Canpagne es un rosado elaborado 100% con uvas de California y tiene un hermoso color salmón pálido con un toque de frutas tropicales y frutos rojos en la nariz. Las burbujas hermosas y la acidez refrescante crean una sensación en boca viva y una excelente opción para maridajes y cócteles a base de vino espumoso como Mimosas y Bellinis. Y con su precio accesible, todos los días pueden ser una celebración. Los minoristas también se alegrarán: Canpagne ofrece excelentes márgenes para los minoristas tanto dentro como fuera de las instalaciones.

Como afirma Ovid Battat, socio y colaborador del proyecto con sede en California: “No podríamos estar más emocionados de lanzar Canpagne con nuestros amigos de Short’s Brewing. Desde 2002, nuestra experiencia como enólogos, intermediarios y vendedores, nos ha llevado a este fantástico proyecto. Hemos estado trabajando en esto durante bastante tiempo y estamos muy contentos con el resultado … un vino rosado deliciosamente refrescante y crujiente con un nivel perfectamente equilibrado de carbonatación y acidez que se puede disfrutar directamente de la lata o de su copa de vino favorita. ¡Creemos que este vino ofrece una calidad y un valor tremendos y combinará maravillosamente con cualquier cosa que le eches! “

Además, Canpagne emplea un método de esterilización patentado y ecológico que no utiliza ningún producto químico; tiene patente en trámite y es el primero de su tipo en la industria del vino.

Canpagne estará disponible en Short’s Pub en Bellaire y en su sala de degustación en Elk Rapids, completando sus ofertas de cerveza, sidra y seltzer duro. Las latas también estarán disponibles en puntos de venta en todo Michigan y están siendo distribuidas por Imperial Beverage. La marca tiene un vino blanco en proceso; una versión seca con las mismas cualidades semi-efervescentes, y planea lanzarla en 2021.

Para obtener más información sobre Short’s Brewing Company: https://www.shortsbrewing.com

Acerca de Short’s Brewing Company

Ubicada en el corazón del centro de Bellaire, MI, Short’s Brewing Co. fue fundada en 2004 por Joe Short. En 2009, Short’s comenzó a distribuir barriles y botellas en Michigan a través de su planta de producción de Elk Rapids. La cervecería es ampliamente conocida por sus cervezas insignia y experimentales, incluidas Soft Parade, Local’s Light y Huma Lupa Licious. Short’s se enorgullece de producir cervezas intrépidamente creativas, hechas a mano por personas que se preocupan en el norte de Michigan.

Short’s Brewing Co también tiene una pasión por la innovación de bebidas y creó Starcut Ciders en 2014 y Beaches Hard Seltzer en 2019. Ambas marcas traspasan los límites de la innovación de ingredientes y fermentación para crear bebidas exclusivas y premium.

Para más información:
https://www.shortsbrewing.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.