shorts brewing co lanzara double soft parade fruit ale 1

Short’s Brewing Co. lanzará Double Soft Parade Fruit Ale

(0)

ELK RAPIDS, Michigan – ¿Qué es mejor que la cerveza de frutas insignia de Short hecha con frambuesas, moras, arándanos y fresas? La respuesta: la cerveza de frutas insignia de Short con el DOBLE de frambuesas, moras, arándanos y fresas.

Sí, solo por tiempo limitado a fines de marzo, Short’s Brewing Co lanzará Double Soft Parade. Además de las adiciones masivas de frutas, esta cerveza dará un golpe con una delicia brillante y afrutada y un ABV más alto.

El lanzamiento súper limitado también se limita a los minoristas independientes en Michigan. Después de que muchas tiendas familiares lucharon durante 2020, Short’s quiere agradecer a estos minoristas por su apoyo y darles a los consumidores otra razón para ir a la cervecería de su vecindario.

“Muchas pequeñas empresas de Michigan están pasando apuros en este momento, y queremos asegurarnos de que cuenten con todo nuestro apoyo para que puedan salir del otro lado de COVID”. Pauline Knighton-Prueter, directora de ventas declaró. “Estas tiendas locales son a menudo el centro de sus comunidades, y han creído en nuestras bebidas intrépidas desde el principio, allá por 2004, por lo que este es un pequeño gesto de agradecimiento a estos socios”.

Soft Parade, una cerveza de 7.5% ABV que ha existido casi desde que la cervecería ha estado en el negocio, ayudó a poner a Short’s en el mapa como mentes maestras experimentales. Double Soft Parade es la misma receta que la versión original de alta gravedad que debutó en la Imperial Beer Series 2007, junto con otras cervezas al estilo Willy Wonka como Bloody Beer, Spruce Pils, Peaches & Cream y Black Licorice Lager. Sí, este es el “Desfile suave de alta gravedad” del que todos hablan.

“No todos nuestros experimentos salvajes son para todos, pero Soft Parade es una cerveza que a la gente le encanta al primer sorbo. Especialmente las personas que vendrían temprano al pub en busca de vino o cócteles “. Joe Short, fundador y visionario. “Double Soft Parade será un verdadero placer. El doble de fruta, el doble de diversión “.

Soft Parade está disponible todo el año y, con el tiempo, se ha convertido en sus propias marcas derivadas. Soft Parade Shandy es una de las cervezas más calientes del verano, una mezcla refrescante de la fruit ale y la limonada disponible a partir de principios de abril. La cervecera también lanzó Soft Parade Seltzer el verano pasado y nuevamente a fines de 2020.

Double Soft Parade estará disponible en Bellaire Pub y Elk Rapids Taproom el viernes 19 de marzo, con la distribución de seis paquetes y productos en borrador a minoristas independientes en todo el estado durante la semana siguiente.

Para obtener más información sobre Short’s Brewing Company: https://www.shortsbrewing.com

Acerca de Short’s Brewing Company

Ubicada en el corazón del centro de Bellaire, MI, Short’s Brewing Co. fue fundada en 2004 por Joe Short. En 2009, Short’s comenzó a distribuir barriles y botellas en Michigan a través de su planta de producción de Elk Rapids. La cervecería es ampliamente conocida por sus cervezas insignia y experimentales, como Soft Parade, Local’s Light,

y Huma Lupa Licious. Short’s se enorgullece de producir cervezas intrépidamente creativas, hechas a mano por personas que se preocupan en el norte de Michigan.

Short’s Brewing Co también tiene una pasión por la innovación de bebidas y creó Starcut Ciders en 2014 y Beaches Hard Seltzer en 2019. Ambas marcas traspasan los límites de la innovación de ingredientes y fermentación para crear bebidas premium únicas.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.