shorts brewing co lanza la nueva marca insignia lil huma ipa 1

Short’s Brewing Co. lanza la nueva marca insignia Lil ‘Huma IPA

(0)

ELK RAPIDS, Michigan.– Después de un exitoso debut en el paquete de variedades Refreshin ‘Session este verano, Lil’ Huma, una IPA de sesión con 95 calorías, 4 carbohidratos y 4.5% de alcohol, se ganó un lugar en el programa insignia de Short’s Brewing Co (junto con su hermano mayor Huma Lupa Licious) y estará disponible todo el año en la cervecera.

“El desarrollo de IPA ha sido una gran parte del ADN de nuestra cervecería desde el primer día. Hemos probado muchas versiones de IPA de sesión como lanzamientos de temporada y especiales y docenas de lanzamientos solo para pub. Lil ‘Huma es nuestra primera oferta durante todo el año para una IPA baja en calorías / carbohidratos / abv “. Joe Short, fundador de Short’s Brewing Co., declaró.

“Así como su hermano mayor, Huma Lupa Licious, fue la cerveza que creó Short’s Brewing Company, estoy tan emocionado de que Lil ‘Huma sea la próxima generación de la evolución de la microcervecería. No me malinterpretes, todavía amo mi parte justa de Huma Lupa Licious, pero Lil ‘Huma ha aportado más flexibilidad a mi carrera como bebedor de cerveza. ¡Estoy más ocupado que nunca, así que una IPA completa no hace tantas apariciones en la tarde o en la noche de la semana como solía hacerlo! Pero ese ya no es el caso ahora que Lil ‘Huma está aquí. Los almuerzos líquidos se regocijan: una dosis diaria de Lil ‘Huma es un sueño hecho realidad “. Corto continuó.

Lil ‘Huma consiguió un brillo eléctrico para destacar en los estantes de las tiendas, con empaques de alta visibilidad de cal ácida que a menudo se encuentran en la ropa al aire libre; una conexión directa con el amor por la aventura de las marcas. Los recuentos bajos de calorías y carbohidratos combinados con un ABV bajo lo convierten en un gran compañero para el aire libre y los estilos de vida activos.

“¡Me gusta pensar que es 100% completamente funcionalALE! Es una cerveza de gran recompensa para después de la aventura, nada como romper una Lil ‘Huma helada después de triturar nuestros senderos favoritos “. Breve conclusión.

No temas, aunque Lil ‘Huma puede clasificarse como una IPA ligera de sesión, tiene una gran puntuación en sabor. De color azafrán brillante, su nariz es recibida con un gran perfil de cítricos y lúpulo de pino que conduce a la perfección a una sensación en boca con cuerpo pero tranquila, redondeada por un pequeño equilibrio de dulzura de malta, terminando con un amargor afable.

Lil ‘Huma está disponible actualmente en borrador y en latas de 12 oz, con 12 paquetes en el mercado y 6 paquetes de envío ahora. Las botellas de 12 oz estarán disponibles a principios de 2021 y se rumorea que 18 paquetes para el verano de 2021. Lil ‘Huma reemplazará a Juicy Brut en la línea insignia de Short y se puede encontrar en toda la huella de distribución de Short.

Acerca de Short’s Brewing Company

Ubicada en el corazón del centro de Bellaire, MI, Short’s Brewing Co. fue fundada en 2004 por Joe Short. En 2009, Short’s comenzó a distribuir barriles y botellas en Michigan a través de su planta de producción de Elk Rapids. La cervecería es ampliamente conocida por sus cervezas insignia y experimentales, incluidas Soft Parade, Local’s Light y Huma Lupa Licious. Short’s se enorgullece de producir cervezas intrépidamente creativas, hechas a mano por personas que se preocupan en el norte de Michigan.

Short’s Brewing Co también tiene una pasión por la innovación de bebidas y creó Starcut Ciders en 2014 y Beaches Hard Seltzer en 2019. Ambas marcas traspasan los límites de los ingredientes y la innovación de fermentación para crear bebidas exclusivas y premium.

Para más información:
https://www.shortsbrewing.com/lilhuma

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.