shorts brewing co lanza el paquete de variedades super hoppy holidays con la esperanza de traer alegria a 2020 1

Short’s Brewing Co. lanza el paquete de variedades “Super Hoppy Holidays”, con la esperanza de traer alegría a 2020

(0)

Elk Rapids, Michigan. – Cada año, Short’s Brewing Co. recompensa a sus legiones de fanáticos con un lanzamiento muy especial al comienzo de la temporada navideña: el paquete de variedades Super Hoppy Holiday.

Los hop-heads se regocijan, porque este paquete tiene un gran impacto.

En un formato más grande que el lanzado anteriormente, la oferta 2020 Super Hoppy Holiday viene en un paquete de 18 latas de 12 oz. Hay seis API de la amplia cartera de Short, y tres de cada lata.

Sacar un paquete como este es una gran empresa para la cervecera de Michigan, que exige toneladas de espacio en el tanque y dos días dedicados a empacar a mano cada caja individual. Es verdaderamente un trabajo de amor para sus consumidores.

“Con el aumento de la demanda que hemos estado experimentando, nos habría resultado fácil omitir este paquete de variedades para ponernos al día con los productos insignia. Pero después de la locura de 2020, queríamos difundir un poco más de alegría navideña esta temporada “. Scott Newman-Bale, director ejecutivo de Short’s Brewing Company, declaró. “Hicimos nuestro mejor esfuerzo para seleccionar algunas de nuestras marcas más buscadas y dar un poco de amor a los productos que no lanzamos en un tiempo”.

Entonces, ¿qué hay en cubierta?

Árbol jugoso: ABV: 10,1% – IBU: 80

Juicy Tree es una India Pale Ale experimental hecha con puntas de abeto azul, bayas de enebro y arándanos. Grandes aromas de pino perenne y bayas dulces estremecen los sentidos. Después de algunos sabores ligeramente ácidos y picantes en la entrada, se alcanza un equilibrio armonioso entre la agradable dulzura de la fruta y el pino amargo. El final está mezclado con una viscosidad resinosa que fluye naturalmente a un amargor duradero.

NUEVO: Hierba de gato psicodélica doble — ABV: 9,7% – IBU: 75

Tu IPA triple seco favorito, pero el doble de loco. Así es, esta nueva oferta tiene la fruta tropical y el amargor que amas del OG PCG y está acompañada por una malta borrosa que esperarías de una doble IPA, equilibrando el perfil de lúpulo amargo y duplicando tu placer.

Slurm Lord: ABV: 7.3% – IBU: 70

Slurm Lord es una India Pale Ale doble al estilo de Nueva Inglaterra elaborada con avena y una mezcla de lúpulos Citra, Azacca, Amarillo, El Dorado y Mosaic, ¡y emplea el lúpulo seco más grande hasta la fecha en la historia de SBC! De color naranja intenso con una neblina permanente y una espuma mínima, un vaso de Slurm Lord se asemeja a un vaso de jugo de naranja recién exprimido. Los aromas de maracuyá, mango y piña se acompañan de audaces sabores cítricos. Esta India Pale Ale de cuerpo medio es increíblemente jugosa de principio a fin. Un sorbo final conduce a una amargura leve y cálida.

Mezcla de Yoda: ABV: 8,6% – IBU 73

Yoda’s Blend 2020 es una IPA hecha con una mezcla compleja de lúpulos que nunca se volverá a reproducir. De color cobre, esta cerveza tiene notas de grosella, abeto / pino y tropicales en el aroma y el sabor. Utilizando The Force, nuestros cerveceros han elaborado una bebida fuera de este mundo que solo se puede ver en el paquete de variedades 2020 Super Hoppy Holidays.

El Libertador: ABV: 8.0% – IBU: 95

El Libertador fue un regalo de cumpleaños número 30 para Joe Short. Como una IPA doble, esta bestia emplea una factura de malta considerable, pero es la cantidad loca de lúpulo que se agrega al hervor cada 4 minutos, durante 120 minutos, lo que realmente hace que esta cerveza sea especial. Los sabores afrutados, florales y a lúpulo de pino penetran en todo el perfil de la malta caramelizada. La Liberator es una bebida bien equilibrada y con cuerpo que tiene un final amargo debido a la adición post fermentación de cáscara de limón y naranja. El nombre, The Liberator, proviene del nombre de Joe para los empleados de Short que llevan a cabo la declaración de misión de nuestra empresa como “Beer Liberators”, liberando a las masas de sus conceptos erróneos sobre la cerveza.

Lote 10,000: ABV: 13.2% – IBU: 50

El lote 10,000 es una IPA Double Brut con mango y grosella negra que celebra el lote número 10,000 elaborado en Short’s. Los potentes sabores de la fruta del mango y la acidez de la grosella negra se mezclan con notas alcohólicas del alto contenido de alcohol. Una gran cantidad de lúpulo contribuye a un cuerpo que recubre el paladar que se suaviza a medida que disfruta más. El color naranja quemado es indicativo del acabado cálido.

“Como siempre, no podemos hacer felices a todos con cada paquete que sacamos, pero sabemos que vamos a hacer muy, muy felices a muchas personas en el Brewniverse de Short este año”. Newman-Bale concluyó.

El paquete de variedades Super Hoppy Holiday estará disponible a principios de noviembre en las tiendas Meijer en el medio oeste (Michigan, Indiana, Ohio, Illinois, Wisconsin) y en los minoristas de la huella de distribución de Short, incluido Colorado. Esta es una versión súper limitada, así que si ves alguna, será mejor que la obtengas.

Para obtener más información sobre Short’s Brewing Company: https://www.shortsbrewing.com

Acerca de Short’s Brewing Company:

Ubicada en el corazón del centro de Bellaire, MI, Short’s Brewing Co. fue fundada en 2004 por Joe Short. En 2009, Short’s comenzó a distribuir barriles y botellas en Michigan a través de su planta de producción de Elk Rapids. La cervecería es ampliamente conocida por sus cervezas insignia y experimentales, incluidas Soft Parade, Local’s Light y Huma Lupa Licious. Short’s se enorgullece de producir cervezas intrépidamente creativas, hechas a mano por personas que se preocupan en el norte de Michigan.

Short’s Brewing Co también tiene una pasión por la innovación de bebidas y creó Starcut Ciders en 2014 y Beaches Hard Seltzer en 2019. Ambas marcas traspasan los límites de la innovación de ingredientes y fermentación para crear bebidas exclusivas y premium.

Para más información: https://www.shortsbrewing.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.