shorts brewing co cancela la fiesta del 16 aniversario anual 1

Short’s Brewing Co cancela la fiesta del 16 aniversario anual

(0)

ELK RAPIDS, Michigan. – Dado que los planes de otoño siguen siendo inciertos, Short’s Brewing Co anuncia la cancelación de su fiesta anual de aniversario, programada para el 17 de octubre de 2020 en su ubicación de Bellaire.

Originalmente reprogramado a partir de abril de 2020, antes de que se conociera el impacto de COVID, la fecha de octubre parecía prometedora para el equipo de Short’s. “Cuando trasladamos nuestra fiesta a octubre, teníamos la esperanza de que COVID estaría detrás de nosotros y todos querríamos una razón celebrar. Ahora, sabemos que ese no es el caso y estamos haciendo la llamada con anticipación para que las personas tengan suficiente tiempo para cancelar planes “. Dijo Tim Reicha, coordinador de eventos y festivales de Short’s Brewing Co.

Su fiesta anual de aniversario es un gran atractivo para la comunidad del norte de Michigan y sus negocios locales, con una asistencia típica de más de 3,000 personas. Short’s está llegando a todos los poseedores de boletos individualmente, y los reembolsos de boletos de los estados se emitirán dentro de los 60 días. Hay tres opciones de reembolso disponibles: los titulares de boletos pueden optar por conservar su boleto para el 17 ° aniversario de Short actualmente programado para el 24 de abril de 2021, obtener una tarjeta de regalo por el valor del boleto + $ 5, o elegir un reembolso completo. Si compró boletos y aún no ha recibido un correo electrónico con sus opciones de reembolso, envíe un correo electrónico a anniparty@shortsbrewing.com.

Para obtener más información sobre Short’s Brewing Company: https://www.shortsbrewing.com

Acerca de Short’s Brewing Company

Ubicada en el corazón del centro de Bellaire, MI, Short’s Brewing Co. fue fundada en 2004 por Joe Short. En 2009, Short’s comenzó a distribuir barriles y botellas en Michigan a través de su planta de producción de Elk Rapids. La cervecería es ampliamente conocida por sus cervezas insignia y experimentales, que incluyen Soft Parade, Local’s Light y Huma Lupa Licious. Short’s se enorgullece de producir cervezas intrépidas y creativas, hechas a mano por personas que se preocupan en el norte de Michigan.Short’s Brewing Co también tiene una pasión por la innovación de bebidas y creó Starcut Ciders en 2014 y Beaches Hard Seltzer en 2019. Ambas marcas superan los límites de los ingredientes y la innovación de fermentación. para crear bebidas exclusivas y premium.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.