shorts brewing co anuncia soft parade shandy 1

Short’s Brewing Co.Anuncia Soft Parade Shandy

(0)

ELK RAPIDS, Michigan. – Con la primavera en el aire y el verano a la vuelta de la esquina, Short’s Brewing Co ha lanzado su favorito de temporada: Soft Parade Shandy. Esta refrescante libación de verano es una mezcla de la Fruit Ale, Soft Parade, la insignia de Short, una cerveza elaborada con puré de fresas, arándanos, frambuesas y moras, y limonada casera. Esta cerveza está disponible en las tiendas desde abril hasta agosto.

“Descubrimos que teníamos limonada extra en la cervecería, así que decidimos mezclarla con Soft Parade solo para ver cómo sabía. ¡Fue perfecto! Mezclar Soft Parade con limonada redujo el contenido de alcohol, lo cual es excelente para beber en verano, y el carácter de limón de un shandy tradicional se sintió como el telón de fondo perfecto para nuestra cerveza de bayas. Uno de nuestros mejores accidentes felices hasta la fecha “.

Esta cerveza es de color frambuesa y huele a limonada de bayas frescas. En la paleta, el sabor característico de las bayas del buque insignia se realza con la adición de cítricos y termina con el leve sabor de los dulces de frutas. Y con 4.2% de alcohol y solo 12 IBU, es liviano en cuerpo y muy refrescante.

Encuentre Soft Parade Shandy en los minoristas de Illinois, Indiana, Michigan, Ohio, Wisconsin y el sur y el este de Florida, incluidas las tiendas de cerveza locales y los grandes minoristas de comestibles. O, si se encuentra en el norte de Michigan, visite nuestra tienda en línea para que le envíen cerveza a su casa.

Para obtener más información sobre Short’s Brewing Company, visite www.shortsbrewing.com.

Para obtener más información sobre el programa Short’s Beer Delivery, visite store.shortsbrewing.com y haga clic en la pestaña BEER DELIVERY.

Acerca de Short’s Brewing Company

Ubicada en el corazón del centro de Bellaire, MI, Short’s Brewing Co. fue fundada en 2004 por Joe Short. En 2009, Short’s comenzó a distribuir barriles y botellas en Michigan a través de su planta de producción de Elk Rapids. La cervecería es ampliamente conocida por sus cervezas insignia y experimentales, incluidas Soft Parade, Local’s Light y Huma Lupa Licious. Short’s se enorgullece de producir cervezas intrépidamente creativas, hechas a mano por personas que se preocupan en el norte de Michigan. Short’s Brewing Co también tiene pasión por la innovación de bebidas y creó Starcut Ciders en 2014 y Beaches Hard Seltzer en 2019. Ambas marcas superan los límites de los ingredientes y la innovación de fermentación para crear bebidas premium únicas.

Para más información: store.shortsbrewing.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.