shorts brewing co anuncia la alineacion del segundo trimestre 1

Short’s Brewing Co.Anuncia la alineación del segundo trimestre

(0)

ELK RAPIDS, Michigan. – Las cervezas siguen viniendo de la propia Short’s Brewing Company del norte de Michigan. Inigualable por su volumen de lanzamientos de productos: Short’s saca un nuevo producto especializado cada dos semanas, además de una línea rotativa de temporadas y seis marcas emblemáticas durante todo el año, incluida su cerveza lager más vendida, Local’s Light. Después de un loco 2020 completo con problemas de la cadena de suministro y consumidores que beben más de lo que podrían ganar, la marca está completamente abastecida y lista para satisfacer la demanda de verano con un cuarto completo de especialidades que tienen como objetivo complacer el paladar de casi todos.

“Estamos muy emocionados por la primavera de este año; realmente tratamos de mantener esta línea ligera y fresca, ¡sabores que nos resultan muy optimistas! Habíamos planeado lanzar un par de estas cervezas el otoño pasado (Tiramisu Blonde y Big Bird Blood) y tuvimos que suspenderlas para cumplir con las demandas de producción “. Kerry Cochran, gerente de ventas y aficionado a la cerveza de ducha.

Su calendario de lanzamientos de este trimestre realmente tiene algo para todos; IPA, Shandy y una Experimental Blonde Ale sin escasez de adiciones: plátano, coco, café, cacao, pimienta y romero, por nombrar algunos.

“La mayoría de estas cervezas comenzaron como lanzamientos pequeños solo para pubs. Volviendo a Nicie, una de las cervezas OG Willy Wonka de Joe Short. Nuestro programa de especialidades representa algunos de nuestros brebajes más creativos y realmente muestra el talento que tenemos en el equipo de elaboración “. El Director de Innovación, Tony Hansen declaró.

Espere ver una nueva especialidad en el mercado cada dos semanas, y no dude en abastecerse de sus favoritas o pedir esa pinta de barril. Una vez que se acaben, es muy probable que la vuelva a ver durante unos años.

abril

Treefer Madness — India Pale Ale
ABV: 6,8% – IBU: 85
Distribución: CO, IN, IL, MI, OH, WI, FL

Treefer Madness es una IPA estadounidense elaborada por primera vez para celebrar una de nuestras barras de cerveza favoritas, la fiesta 4/20. Aromas húmedos de pino, pomelo, guayaba y notas florales se mezclan con una columna vertebral a pan. Ligeramente brumosa y de color naranja, esta cerveza tiene una espuma blanca prominente. Los sabores reflejan el aroma con notas húmedas de pino complementadas con jugosos cítricos. Bien equilibrado y de cuerpo medio, Treefer Madness acaba seco.

Big Bird Blood — Milkshake IPA con lactosa, vainilla, plátano y coco
ABV: 7,1% – IBU: 34
Distribución: Michigan

Big Bird Blood es un batido IPA elaborado con lactosa, plátano, sabor a coco y vainilla. Esta cerveza dorada tiene aromas tropicales de coco, plátano y cítricos. De cuerpo medio con una sensación suave en boca, los sabores de coco y plátano se complementan con los sabores tropicales de los lúpulos Motueka y Sabro. Big Bird Blood termina ligeramente seco, plumas no incluidas.

Mayo

Poder del amor: licuado rosado con romero y frambuesa
ABV: 2,50% – IBU: 20
Distribución: Michigan

Power of Love es un licuado de color rosa verdaderamente único creado mezclando limonada local y una Wheat Ale elaborada con frambuesa y romero. Tentadores aromas azucarados se entremezclan con atractivas fragancias de cítricos y hierbas. Los sabores de limón muy dulce dan paso a un toque de frambuesa ácida antes de volverse muy seco, como si se comiera un trozo de pomelo.

¡Sabrotaje! —India Pale Ale con lúpulos de Sabro
ABV: 7,4% – IBU: 31
Distribución: CO, IN, IL, MI, OH, WI, FL

Short’s aprovechó todo el complejo sabor del único Sabro para obtener una IPA brillante, tropical y cítrica a la vez que es deliciosamente amarga con toques herbáceos. ¡Sabrotaje! es una American India Pale Ale de lúpulo seco de Sabro. Esta cerveza tropical y refrescante es la mejor bebida cambiante para después del trabajo que contiene mucho sabor y un gran ponche de Sabro-hop.

Nicie: cerveza American Pale Wheat Ale
ABV: 5,2% – IBU: 52
Distribución: PUB Y PULL BARN ÚNICAMENTE

Nicie es una American Wheat Ale elaborada con ralladura de naranja, ralladura de limón, cilantro y un toque de pimienta. De color naranja-dorado y cuerpo ligero, Nicie está impregnado de los aromas y sabores de los cítricos frescos. El sabor sutil del cilantro y la especia del grano de pimienta hace que esta cerveza sea refrescante y compleja. Nicie es el acompañamiento perfecto para un día de verano.

junio

Tiramisu Blonde: Experimental Blonde Ale con lactosa, semillas de cacao y café
ABV: 5,0% – IBU: 15
Distribución: Michigan

Tiramisu Blonde es una Ale rubia experimental elaborada con lactosa, semillas de cacao y café. La cerveza es turbia, de color marrón claro y se vierte con una pequeña espuma blanca. Los aromas de café recién hecho y chocolate se combinan con los sabores iniciales de café tostado y chocolate aterciopelado. La lactosa en esta infusión le da a esta cerveza una sensación cremosa en la boca. El final es suave y ligeramente dulce. Sáltate el postre por esta belleza y dale una carrera a tu abuela italiana por su dinero.

Blackberry Galaxy — Blackberry IPA
ABV: 5,9% – IBU: 62
Distribución: CO, IN, IL, MI, OH, WI, FL

Pino húmedo y cítricos mezclados con bayas componen el aroma. Elaborada con lúpulos Galaxy El Dorado, Ekuanot (Equinox) y Palisade, Blackberry Galaxy IPA tiene toques de frutas tropicales, pino y cítricos mezclados con sabores agrios de moras. De cuerpo medio y bien equilibrado, termina seco con un toque amargo.

Busque productos empaquetados en la región de los Grandes Lagos con productos de borrador disponibles en nuestra huella de distribución. Y mientras tanto recuerda, Life is Short’s, bébela mientras estás aquí

Para más información:
https://www.shortsbrewing.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.