shorts anuncia lanzamientos especiales del primer trimestre de 2021 1

Short’s anuncia lanzamientos especiales del primer trimestre de 2021

(0)

Elk Rapids, Michigan. – Programa de Especialidades de Cortos. Sinónimo de asombroso. Cada dos semanas, las mentes creativas detrás de Short’s Brewing Co lanzan una cerveza de especialidad diferente para su distribución. En un momento en que las marcas están reduciendo sus SKU, Short’s se complace en brindar variedad y novedad a las personas.

“Nuestro programa de especialidades es algo que realmente nos entusiasma. Durante los últimos 16 años, este programa es donde nuestra creatividad y pasión realmente brilla para nosotros porque nuestro equipo puede traer de vuelta los favoritos personales y compartir las nuevas cervezas que más nos entusiasman ”. Dijo Tony Hansen, director de innovación del equipo de Short. “Cada lanzamiento de Speciality es limitado y es posible que no vuelva cada año, ¡así que aprovéchese si lo está buscando!”

De enero a marzo, Short’s tiene una línea completa de lanzamientos especiales en la tienda. Y con un poco de suerte (y algunas molestias del dueño de la tienda de fiestas local), aparecerán en las tiendas cercanas a usted.

Enero:

Stout de avena PB&J 8% ABV, 30 IBUPB & J es una mezcla de Peanut Butter Stout y Soft Parade (nuestro buque insignia Fruit Ale) para crear una mezcla completamente nueva. De color marrón oscuro con una espuma de moka espumosa, esta cerveza tiene aromas de bayas y mantequilla de maní. De cuerpo medio con una sensación cremosa en la boca, PB&J lidera con sabores de tostado y mantequilla de maní antes de mezclarse con las bayas y sabe a su bocadillo favorito de la infancia.

$ plurge Doble IPA 9.1% ABV, 59 IBU $ plurge es un Double IPA elaborado con una espléndida mezcla de siete variedades de lúpulo. Ligeramente brumoso y de color cobrizo claro, la espuma blanca y espumosa tiene enormes aromas de lúpulo tropical. Liderando con sabores súper afrutados de cítricos y piña, esta cerveza de cuerpo medio es engañosamente suave para el ABV más alto. ¡Regálate esta deliciosa infusión de lúpulo tropical!

Febrero:

Good Humans Dry Hopped Doble Marrón 8.3% ABV, 28 IBUGood Humans fue creado originalmente para exhibir una de las nuevas variedades de malta de Briess Malting Company. Good Humans es una Double Brown Ale elaborada con Carabrown Malt y dry-hopping con lúpulos Simcoe y Golding. La infusión tiene ésteres de malta dulce que se combinan con enormes sabores de caramelo tostado y toffee. El final es seco con un ramo de lúpulo. Envía vibraciones positivas al universo mientras bebes este, y recuerda, estamos todos juntos en esto.

Furry Buddy Nitro Light Stout 4.9% ABV, 24 IBUDebutándose en 2020 en el paquete de variedad Refreshin ‘Session, Furry Buddy es una cerveza negra ligera destinada a brindarte toda la alegría de una cerveza negra clásica pero con una fracción de calorías y carbohidratos. Este pequeño amigo vierte negro y cremoso con una distintiva cabeza de caramelo tostado. Deleitará su paladar con una danza de dulzura maltosa y tostado aterciopelado, renunciando a la amargura para un suave equilibrio. El compañero perfecto para la noche de la semana,

como tener un cachorro acurrucado en tu regazo después de un duro día de trabajo. Acurrúcate con nuestra cerveza más deliciosa hasta el momento, ahora con nitro.

Marcha:

SlurmLord DoubleNuevoInglaterraEstiloIPA 7.3% ABV, 70IBUSlurm Lord es una India Pale Ale doble estilo Nueva Inglaterra elaborada con avena y una mezcla de lúpulos Citra, Azacca, Amarillo, El Dorado y Mosaic. ¡Estamos emocionados de decir que la elaboración de Slurm Lord emplea el lúpulo seco más grande hasta la fecha en la historia de SBC! De color naranja intenso con una neblina permanente y una espuma mínima, un vaso de Slurm Lord se asemeja a un vaso de jugo de naranja recién exprimido. Los aromas de maracuyá, mango y piña se acompañan de audaces sabores de cítricos. Esta India Pale Ale de cuerpo medio es increíblemente jugosa de principio a fin. Un sorbo final conduce a una amargura leve y cálida.

Peachy Yum Yum American Sour Ale 7.5% ABV, 5 IBUPeachy Yum Yum es una American Sour Ale de color rosado elaborada con duraznos y granada. Los aromas de tarta de frutos rojos acentúan los sabores de frutas agridulces dentro de esta cerveza. Una enorme sensación ácida en boca con algunas cualidades cítricas ácidas iniciales impacta el paladar antes de un final limpio y ligeramente seco.

Para obtener más información sobre Short’s Brewing Company: https://www.shortsbrewing.com

Acerca de Short’s Brewing Company

Ubicada en el corazón del centro de Bellaire, MI, Short’s Brewing Co. fue fundada en 2004 por Joe Short. En 2009, Short’s comenzó a distribuir barriles y botellas en Michigan a través de su planta de producción de Elk Rapids. La cervecería es ampliamente conocida por sus cervezas insignia y experimentales, incluidas Soft Parade, Local’s Light y Huma Lupa Licious. Short’s se enorgullece de producir cervezas intrépidamente creativas, hechas a mano por personas que se preocupan en el norte de Michigan.

Short’s Brewing Co también tiene una pasión por la innovación de bebidas y creó Starcut Ciders en 2014 y Beaches Hard Seltzer en 2019. Ambas marcas traspasan los límites de los ingredientes y la innovación de fermentación para crear bebidas premium únicas.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.