1620069384 Short s Brewing lanza un paquete mixto de 12 sesiones

Short s Brewing lanza un paquete mixto de 12 sesiones de refrescamiento • cerveza ,

(0)

(Elk Rapids, MI) – El verano está a la vuelta de la esquina y, con ello, llega una insaciable sed de bebidas heladas. Bebidas diseñadas para complementar su día, allí donde os lleve, la playa, el barco o el jardín trasero. Lo ideal sería tener un ABV suficientemente bajo para mantenerse aplastado el día.

Introduzca en la gama de trituradoras de verano de Short.

Por segundo año consecutivo, Short s lanza refresh ‘Session, un paquete de 12 ediciones limitadas diseñado para mantener su sed apagada y su verano. El paquete incluye cuatro sabores: el buque insignia de la marca American Lager, Local s Light, junto con Soft Parade Seltzer, una versión más ligera de su ventilador Soft Parade Fruto Ale. Novedades año: Lil ‘Sticky, un IPA de bajo consumo y bajo hay (inspirado en su verano Sticky Icky Icky estacional conocido por el aroma de lúpulo resinoso y la amargura) y Nitro Furry Buddy, un soporte de sesión ligera nitrogenada y el primer producto de nitro en conserva de Short.

Ya disponible en seis paquetes y 12 paquetes, Lil ‘Huma ya está lista para desgarrarse este verano. Desde que debutó en el paquete de sesiones Refresh de la pasada edición, Lil ‘Huma ha ascendido a una oferta durante todo el año y está preparada para su tiempo al sol. El IPA de bajo contenido en calorías y bajas en carbohidratos tiene un sabor masivo, hecho a la semejanza de su hermano mayor lleno de lúpulo y malta, Huma Lupa licious. Sorprendentemente sólo el 4,5% de abt y 95 calorías con 4 carbohidratos, todos los humanos necesitan un Lil ‘Huma.

Y no sería verano sin Soft Parade Shandy. Más refrescante que una limonada ferial estatal en un caluroso día de verano, Soft Parade Shandy ofrece todas las bayas de su hermana mayor, Soft Parade, pero mezcladas con limonada casera para obtener una explosión de sabor adicional.

“A Short s nos encanta la variedad y nos alegra hacer cervezas que todos puedan disfrutar, independientemente del sabor que alcance la sed!” Concluyó Pauline Knighton-Prueter, directora de ventas de la compañía.

Encuentre las trituradoras de verano de Short en el pasillo de la cerveza, allí donde se vendan los productos de Short s Brewing Co. Para obtener más información sobre Short s Brewing Company: https://www.shortsbrewing.com

Situado en el corazón del centro de Bellaire, MI, Short s Brewing Co. fue fundada en 2004 por Joe Short. En 2009, Short s inició la distribución de barriles y botellas a Michigan a través de su planta de producción Elk Rapids. La fábrica de cerveza es conocida ampliamente por sus cervezas insignias y experimentales, tales como Soft Parade, Local s Light y Huma Lupa licious. Short enorgullece de producir cervezas creativas sin miedo, hechas a mano por personas que se interesan en el norte de Michigan.

Short s Brewing Co. también tiene una pasión por la innovación y la creación de bebidas sidras Starc en 2014 y Playas Hard Seltzer en 2019. Ambas marcas superan los límites de los ingredientes y de la innovación en la fermentación para crear bebidas exclusivas de primera calidad.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.