Short s Brewing anuncia el lanzamiento de Double Shoft Parade

Short s Brewing anuncia el lanzamiento de Double Shoft Parade • cerveza ,

(0)

(Elk Rapids, MI): ¿Qué hay de mejor que la fruta insignia de Short hecha con frambuesas, moras, arándanos y fresas? La respuesta: la fruta insignia de Short con Doble las frambuesas, moras, arándanos y fresas.

Sí, por un tiempo limitado a finales de marzo, Short s Brewing Co. lanza Double Soft Parade. Además de añadir masivamente a la fruta, esta cerveza contará con un puñetazo con una deliciosa brillante fruta y un ABV más alto.

El lanzamiento súper limitado también se limita a los minoristas independientes de Michigan. Después de que muchas tiendas madre y pop hubieran luchado hasta 2020, Short quiere agradecer a estos minoristas su apoyo y dar a los consumidores otra razón para conseguir la cerveza del barrio.

“Muchas pequeñas empresas de Michigan están luchando ahora mismo y queremos asegurarnos de que tengan todo nuestro apoyo para que puedan salir al otro lado de Covidien”. Afirmó Pauline Knighton-Prueter, directora de ventas. “Estas tiendas locales suelen ser el centro de sus comunidades y han creído en nuestras temibles bebidas desde el principio, ya en 2004, por lo que este es un pequeño gesto de agradecimiento a estos socios”.

Soft Parade, una cerveza ABV del 7,5% que ha existido casi el tiempo que la cervecería ha sido a su negocio, ayudó a situar Short s en el mapa como cerebros experimentales. Double Soft Parade es la misma receta que la versión original de alta gravedad que se estrenó en la Imperial Beer Series de 2007, junto con otras cervezas Willy Wonka como la Bloody Beer, Spruce Pils, Peaches & Cream y Black Licorice Lager.

Sí, se trata de la “High-Gravity Soft Parade” de la que todo el mundo habla. “No todos nuestros experimentos salvajes son para todos, pero Soft Parade es una cerveza que a la gente le encantan al primer trago. Sobre todo la gente que venía en el pub pronto buscando vino o cócteles “. Afirmó Joe Short, fundador y visionario.” Double Soft Parade será un auténtico regalo. Doble la fruta, doble la diversión “.

Soft Parade está disponible durante todo el año y, con el paso del tiempo, ha evolucionado hacia sus propias marcas derivadas. Soft Parade Shandy es una de las cervezas más calientes del verano, una refrescante mezcla de frutas y limonadas disponibles a principios de abril. El fabricante de cerveza también lanzó Soft Parade Seltzer el pasado verano y de nuevo a finales de 2020. Double Soft Parade estará disponible en Bellaire Pub y Elk Rapids Taproom el viernes 19 de marzo, con distribución de seis paquetes y productos de redacción distribuidores independientes de todo el Estado a lo largo del semana.

Para obtener más información sobre Short s Brewing Company: https://www.shortsbrewing.com

Sobre Short s Brewing Company

Situado en el corazón del centro de Bellaire, MI, Short s Brewing Co. fue fundada en 2004 por Joe Short. En 2009, Short s comenzó la distribución de barriles y botellas a Michigan a través de su planta de producción Elk Rapids. La fábrica de cerveza es conocida ampliamente por sus cervezas insignias y experimentales, tales como Soft Parade, Local s Light y Huma Lupa licious. Short enorgullece de producir cervezas creativas sin miedo, hechas a mano por personas que se interesan en el norte de Michigan. Short s Brewing Co. también tiene una pasión por la innovación de las bebidas y creó Starc Cider en 2014 y Beaches Hard Seltzer en 2019. Ambas marcas superan los límites de los ingredientes y la innovación en la fermentación para crear bebidas exclusivas de primera calidad.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.