1638317046 Shmaltz Brewing se despide con Barleywine whisky y una gira

Shmaltz Brewing se despide con Barleywine, whisky y una gira de despedida • cerveza ,

(0)

(Troy, NY) — El mayor, el más pequeño, el más premiado y aún el sólo Compañía de cerveza judía en América, Shmaltz Brewing Company anuncia su temporada de despedida después de 25 años en el negocio de la cerveza con el primer y último lanzamiento de Bittersweet Lenny’s RIPA en latas de 16 oz, joyas vintage de la vuelta de cerveza Shmaltz y un homenaje adecuado. Exodus 2021 Barleywine Ale (8,8% ABV) elaborado con dátil, higo, granada y uva. Shmaltz sale con éxito con un “Farewell to Shmaltz Tour” a nivel nacional, también conocido como Class of ’96 Celebration, también conocido como Let My People Brew, también conocido como The No Shmucks Tour, que empezó en la Craft Brewers Conference 2021 (Denver, CO) con una docena. Las cervecerías de la clase ’96 y los patrocinadores de la industria, todas presentadas por ProBrewer con más de 400 entusiastas aficionados a la cerveza artesana.

De cara a Hanukkah 2021, Shmaltz acoge un montón de eventos de cerveza artesana en los mercados de todo el país. La primera ronda de actos empezará el jueves 18 de noviembre a las Barcade – Filadelfia (1114 Frankford Ave, de 16:00 a 18:00) y Toque estándar (901 N 2nd Street, Philly, de 18 a 21 h) con Jeremy Cowan (propietario y fundador, Shmaltz Brewing), Bill Covaleski (cofundador y maestro cervecero, Victory Brewing), Mark Edelson (fundador, Iron Hill Brewery) y Brian O ‘Reilly (brewmaster, Mainstay Brewing) mostrando sus últimas temporadas de invierno. Shmaltz entonces se asoma a la Festival de cerveceros artesanos del estado de Nueva York (Landmark Theatre, Syracuse, NY) el sábado 20 de noviembre (16:00-20:00). Shmaltz’s 518 Artesanía la sala de cata (Troy, NY) acoge un “Donut and Beer Extravaganza” la primera noche de Hanukkah (do. 28 de noviembre, 13:00-16:00).

El sábado 4 de diciembre a las Spuyten duyvil (359 Metropolitan Ave, Brooklyn, de 14:00 a 16:00) y Barcade – Brooklyn (388 Union Ave, de 16:00 a 19:00), Shmaltz acoge el favorito de las vacaciones, “Hanukkah vs. Christmas: The Battle Royale of Beers”. En las La Independiente (5016 N. Florida Ave, Tampa, FL, de 16:00 a 20:00), Shmaltz se une a Original Sin y Dunedin Brewing para una épica fiesta de cerveza “Class of ’96” con música en directo y maridajes de comida el domingo 12 de diciembre.

Se presentarán eventos seleccionados Licor Shmaltz – Whisky en lotes pequeños. Destilado de varios años de Jewbelation Anniversary Ales y con 9 años en Buffalo Trace y Pappy Van Winkle Barrels, el licor Shmaltz se destiló en St. George Spirits (Alameda, California) para la SF Beer Week 2010. Después de envejecer durante 9 años coincidiendo con el 25 aniversario de Shmaltz, Cowan tendrá Shmaltz Liquor – Small Batch Whisky disponible en Nueva York, Philly y Tampa, y se venderá en todo el país durante la temporada de vacaciones.

Puede encontrar más detalles del evento en facebook.com/ShmaltzBrewing.

La cerveza HE’BREW nace y se convierte en un fenómeno de la cerveza artesana

Evolucionante de un experimento vacacional peculiar a un defensor innovador de la industria de la cerveza, Shmaltz ha sido conocido por su creación de marca creativa, como campeón de la fabricación de cerveza por contrato (tanto cervecera como cervecera), para completar múltiples acuerdos comerciales complejos y como implacables. Fundador y propietario, Jeremy Cowan bromea: “Fue Mark Twain o Groucho Marx quien dijo:” No puedes empezar un nuevo capítulo sin poner un punto al último. De lo contrario, sólo es un error de ortografía”.

Cuando Shmaltz Brewing empezó en 1996 entregando a mano 100 cajas de su amada “HE’BREW – La cerveza escogida” del Volvo de la abuela del propietario/fundador Jeremy Cowan, 700 pequeñas cervecerías artesanas independientes representaban sólo el 2% del mercado de cerveza. Junto con otras cervecerías “Class of ’96” (Stone, Firestone Walker, Victory, Three Floyds, Two Brothers, Original Sin, Iron Hill, Coronado y otras muchas), Shmaltz puso las raíces a una industria que desde entonces ha creado y mantenido un movimiento transformador, que creció cerca de 10.000 cerveceros artesanales y más del 20% del mercado global de cerveza por ingresos. Shmaltz destacó como una de las marcas más idiosincráticas de su época; uno que cocinó durante unos 10 años iniciales ya mediados de los 2000 se convirtió en un fenómeno de cultura pop con un culto global dedicado.

De la etiqueta de Éxodo 2021: “25 años – Una vida en tantos capítulos”, escribe Jeremy Cowan (Propietario/Fundador). “La especie sagrada, abundante en todas partes: ‘De trigo y cebada, viñedos, higueras, granadas, olivos y miel de dátiles (Deut 8.8).’ Tolstoi: “Hay que tener la perspectiva de una Tierra Prometida para tener la fuerza para moverse” Bart y Lisa: “Ya estamos allí, ya estamos, ya estamos allí…” Levámonos por encima de las plagas y los falsos ídolos para salir bien, deje que su vida continúe según su propio diseño y cante canciones dulces para rockearnos, almas. Chaim – ¡A la vida!”

Aspectos destacados de los 25 años de Shmaltz Brewing Company

Desde los primeros años de autodistribución hasta crecer hasta cuatro y después 45 mayoristas a nivel nacional, Shmaltz sirvió como ejemplo inusual y defensor vocal de la fabricación de cerveza por contrato antes de abrir su propia cervecería de producción de 50 barriles de 40.000 pies cuadrados en el estado de Nueva York. Shmaltz amplió los volúmenes de producción en un 400% hasta más de 30.000 barriles para después contratar a otras marcas de cerveza nacionales y regionales de renombre, además de fabricar su cartera Shmaltz galardonada.

Shmaltz fue clasificado como uno de los “100 mejores cerveceros del mundo” por RateBeer.com (2013); un destinatario del “Premio Empresarial Distenido” de la Cámara de Comercio de Brooklyn; incluida en las “50 empresas de más rápido crecimiento de la zona de la bahía” por San Francisco Business Times; y otorgado el “Premio Achievers” de la Albany Business Review. La cervecería acumuló más de 50 medallas en los principales festivales de cerveza artesana, como el Great American Beer Festival, el Campeonato Mundial de Cerveza, el Campeonato de Cata de Cerveza de EE.UU. y otros.

Participando con orgullo en todo el espectro de la comunidad judía con organizaciones sin ánimo de lucro, grupos artísticos y organizaciones de servicios, “HE’BREW Beer” llegó a la Casa Blanca para la “Noche del patrimonio judío” y sirvió durante varias presidencias (Bush, Clinton, Obama). ), así como múltiples épocas de los alcaldes de la ciudad de Nueva York. Queda una botella en la colección permanente del Contemporary Jewish Museum (San Francisco) y el libro de Cowan Craft Beer Bar Mitzvah: como tardaron 13 años, la fabricación de cerveza judía extrema y los freaks del circo para que Shmaltz Brewing fuera un éxito internacional ahora es una oferta en el Centro Judío para Ciegos. La gira nacional de libros de Cowan llegó a librerías independientes influyentes como The Strand (NYC) y Kepler’s Books (Palo Alto, CA), así como eventos en Craft Brewers Conference, BrewBound Talks, SF Beer Week, NYC Beer Week y una gran cantidad de cerveza. bares a nivel nacional.

Shmaltz operó la “Cervecería comercial más pequeña del mundo” en Coney Island, Brooklyn, que lideró la creación de Coney Island Craft Lagers (venta en Alchemy & Science, una división de Boston Beer Company). “HE’BREW Beer” encontró su camino en programas de televisión fanáticos y películas tales como Amigos, Garden State, Quien quiere ser millonario, CNN Headline News, The Today Show, y muchos otros. Consiguió la única licencia de CBS Consumer Products para elaborar dos cervezas Star Trek Golden Anniversary aclamadas por la crítica para celebrar el 50 aniversario de la icónica franquicia. Star Trek. Shmaltz lanzó más tarde una cerveza de edición de coleccionista conmemorando el 30 aniversario de Star Trek: La próxima generación. Cowan y su equipo también fueron invitados a elaborar la receta “Small Beer” de George Washington en la celebración del 150 aniversario de la Biblioteca Pública de Nueva York.

Desde eventos de comedia y música con personas como Sarah Silverman, Lewis Black, Judy Gold y Matisyahu, hasta fiestas épicas. Januca contra Navidad: La batalla real de las cervezas, Shmaltz Brewing siempre ofreció los punchlines perfectos (“Don’t Pass Out, Pass Over”). Sin embargo, cuando se trataba de elaborar cerveza de clase mundial, la calidad y la innovación no era ninguna broma. Inspirado por la tradición judía o las conexiones místicas entre Moses y Mel Brooks, Cowan y sus equipos de cerveza diseñaron experimentos únicos y convincentes (más de 150 cervezas en 4 líneas de marcas), a menudo con altos ABV, estilos híbridos y mezclas envejecidas en barril que podrían mantenerse en el brazo. -brazo con el mejor de los mejores.

Shmaltz Brewing es un testimonio de una empresa que se mantuvo fiel a sus valores fundacionales manteniendo la innovación en el centro de sus esfuerzos. Ven a brindar 25 años de calidad, comunidad y Shtick junto con Cowan y su fantástico personal de ventas, marketing y bar en Troy y en uno de los eventos nacionales en Nueva York, Philly, Tampa y más durante el resto del 2021, que será listado en facebook.com/ShmaltzBrewing.

Aunque es un adiós a Shmaltz, no es un adiós para Cowan, puesto que se centra en Alphabet City Brewing Company (con distribución en toda el área metropolitana de Nueva York), su sala de degustación 518 Craft en Troy, NY, y una práctica de consultoría en crecimiento.

¡El Chaim!

Acerca de Shmaltz Brewing Company

El fundador y propietario Jeremy Cowan estableció Shmaltz Brewing en San Francisco en 1996. Ahora elabora cerveza por contrato en el valle de Hudson y con sede en el estado de Nueva York, Shmaltz vende a 15 estados de la costa este y el medio oeste.

RateBeer.com clasificó a Shmaltz como uno de los “100 mejores cerveceros del mundo” y la cervecería ha ganado más de 50 medallas de los Campeonatos Mundiales de Cerveza, el Great American Beer Festival y otras competiciones. En 2018, Shmaltz abrió 518 Craft, una nueva sala de degustación en el centro de Troy, Nueva York, con su excepcional línea de marcas básicas, lanzamientos especiales y ofertas exóticas de edad y ácido.

En 2021, Shmaltz Brewing se embarca en su “Farewell to Shmaltz Tour” en ciudades de todo el país para celebrar los 25 años de la cerveza artesana. Exodus 2021, Bittersweet Lenny’s RIPA, Hop Manna y varios borradores vintage se venderán hasta finales de año. Todo el personal de ventas, marketing y degustación de Shmaltz se mantendrá en su sitio y trabajará con Jeremy para centrarse en Alphabet City Brewing Company (con distribución en el área metropolitana de Nueva York), su sala de degustación 518 Craft en Troy, NY, y una consultoría en crecimiento. práctica para ayudar a las cerveceras pequeñas y medianas y los recién llegados apasionados a navegar y expandirse con éxito dentro de la industria de la cerveza.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.