Shmaltz Brewing lanza Golden Jelly Donut Pastry Ale y Shebrew

Shmaltz Brewing lanza “Golden Jelly Donut Pastry Ale” y “She’brew #RBG IPA” en colaboración con Moustache Brewing

(0)

TROY, Nueva York – Shmaltz Brewing Company cumple oficialmente 24 años en esta temporada de Hanukkah como la más grande, la más pequeña, la más premiada y, sorprendentemente, la única compañía cervecera de celebración judía en el país. Y qué momento para los aniversarios, ya que la montaña rusa de un año sigue rodando. Con tanta incertidumbre que aún se avecina para 2020 y más allá, ¿no podríamos usar un poco de cerveza artesanal sabrosa y deliciosa?

Muy lejos de las primeras 100 cajas elaboradas en 1996 y entregadas en un Volvo de la abuela: ¡la cerveza Hanukkah es completamente nueva para 2020! 8 maltas, 8 lúpulos, 8% de volumen, por supuesto: Shmaltz preparó un regalo brillante y brillante de su nueva Golden Jelly Donut Pastry Ale elaborada con 600 libras por lote de purés reales de frambuesa y cereza con una generosa capa de vainilla pura. Un glorioso tributo a la amada Sufganiyot, que se remonta al año 1500, la cerveza oficial elegida para esta temporada navideña estará disponible en paquetes de 4 latas de 12 oz y de barril limitado a través de sus mayoristas de la costa este y a través de Brew Pipeline a nivel nacional:

Shmaltz Direct: Gasko Meyer – Norte del estado de Nueva York, SKI Beer – Nueva York, Long Island y Westchester, Horizon – Massachusetts, Black River Traders – Nueva Jersey, Shangy’s – Filadelfia PA, Savatt – Pittsburgh PA, DOPS – Maryland / DC / Delaware, Freedom Bebidas – Carolina del Norte, Aleph – Carolina del Sur, Cavalier – Florida, Full Clip – Texas, Johnson Brothers – Iowa, Kysela – VA, WV

Brew Pipeline: Guardian (So Cal), Mussetter (Nor Cal), Orcas (WA), Quail (AZ y NE), Distribuidores de bebidas (OH).

Los minoristas regionales que se confirmó que llevarán cerveza Hanukkah este año incluyen Total Wine, Whole Foods, Price Chopper, ABC y Publix en FL, además de cientos de tiendas de especialidades de cerveza artesanal independientes de alta gama en todo el país. Visite shmaltzbrewing.com o info @ shmaltzbrewing para conocer la disponibilidad local.

Para este lanzamiento tan especial, las celebraciones comienzan durante toda la semana, incluida una gran inauguración y corte de cinta el miércoles 25/11 en su sala de degustación (518 Craft, 200 Broadway, Troy, NY) que ahora presenta al héroe del chocolate artesanal local, Primo Botanica y la nueva tercera ola. tostador de espresso personalizado, Alias ​​Coffee. Además de la mañana de Acción de Gracias para el Turkey Troy virtual con Collar City Runners, Small Business Saturday con marcadores locales de comida y artesanía de Troy, Small Brewery Sunday (Brewers Association) y Cyber ​​Monday con nuevas ofertas de paquetes de regalo, deliciosas colaboraciones de sabores y el favorito anual, el Promo “Crea tu propia cerveza Menorah”. Detalles en Facebook.com/ShmaltzBrewing.

Shmaltz también lanzará Hanukkah 2020 junto con su instalación de arte más reciente en su Tasting Room en el centro de Troy: Lo negativo es positivo: retrospectiva es 2020, una muestra de arte curada por el fotógrafo Thom Williams del Troy Arts Center con más de una docena de artistas regionales y locales que exploran temas personales, políticos y estéticos del momento actual.

El lanzamiento local comenzó con WEQX y Capitol Craft Beverage Trail Virtual Makers Happy Hour y también incluirá un Holiday Donut Festival con el renombrado Cider Belly, Cosmic Donuts y más para el feriado de Hanukkah, este año desde el jueves 10 de diciembre hasta el viernes 18 de diciembre. Se publicarán más detalles sobre las delicias locales y regionales en Facebook e Instagram.

ALERTA DE VISTA PREVIA! Próximamente en diciembre y entrando en el Año Nuevo: SHE’BREW: #RBG IPAEnvases de 4 latas de 16 oz y barril, que pronto será #Notorious IPA se lanzará en el estado de Nueva York en ambas cervecerías en diciembre y en toda la región y el país durante la próxima semana. ¡Detalles a seguir!
De la etiqueta para el próximo Tributo #RBG:

Para nuestro cuarto lanzamiento de She’brew, cuando Lauri de Moustache Brewing mencionó que #RBG era su faro de empoderamiento, ¡el veredicto estaba IN! La inspiración perfecta para nuestra próxima colaboración en homenaje a Shmaltz. El lanzamiento se estableció para el Día Internacional de la Colaboración de Mujeres en marzo de 2020, y luego el desastroso caso de nuestra actual pandemia global se hizo realidad.

Pero RBG también fue un evento único en la vida: un héroe verdaderamente épico que cambió nuestro país y nuestra conciencia para mejor a través de su trabajo y con su ejemplo. Inteligencia y emoción, colaboradora en espíritu pero feroz en su compromiso con el progreso, las posiciones más serias desde las más altas responsabilidades exhibidas con constante encanto e ingenio perverso.

Este año es claramente diferente de todos los demás años, y elaboramos esta sincera oferta para agradecer enormemente a un guardián y a un campeón de la manera que mejor conocemos, manteniendo el listón de las #Notorious IPA igualmente equilibrado para una conmemoración de la vida y justa Causas en todas partes – ¡L’Chaim!

Acerca de Shmaltz Brewing Company

El fundador y propietario Jeremy Cowan estableció Shmaltz Brewing en San Francisco en 1996. Las primeras 100 cajas de He’brew Beer® se embotellaron a mano y se entregaron en todo el Área de la Bahía desde la parte trasera del Volvo de su abuela. Shmaltz Brewing ahora vende en 25 estados, a través de 40 mayoristas y en casi 5,000 minoristas.

RateBeer.com clasificó a Shmaltz como una de las “100 mejores cerveceras del mundo” en 2013, y la cervecería recientemente trajo a casa 1 medalla de platino, 10 de oro y 6 de plata del Campeonato Mundial de Cerveza. En los últimos años, Shmaltz Brewing presentó su línea de cervezas agrícolas enfocadas en el norte del estado de Nueva York bajo la marca 518/838 Craft y adquirió y renombró las cervezas Alphabet City Brewing. En julio de 2018, Shmaltz abrió 518 Craft, un nuevo bar y sala de degustación en el centro de Troy, Nueva York. Las cervezas Shmaltz están disponibles en 518 Craft, así como en todo el norte del estado de Nueva York, la costa este y en mercados selectos a nivel nacional en los mejores bares y minoristas de cerveza artesanal.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.