shmaltz brewing la unica empresa cervecera judia en estados unidos cierra despues de 25 anos 1

Shmaltz Brewing, ‘la única empresa cervecera judía en Estados Unidos’, cierra después de 25 años

(0)

Shmaltz Brewing Co., la más grande, la más pequeña, la más galardonada y la única compañía cervecera judía en Estados Unidos, acaba de anunciar su temporada de despedida después de 25 años en el negocio de la cerveza con el primer y último lanzamiento de Bittersweet Lenny’s RIPA en 16- latas de oz, gemas antiguas de la bóveda de cerveza Shmaltz y un tributo apropiado, Exodus 2021 Barleywine Ale (8.8 por ciento ABV) elaborada con dátil, higo, granada y uva. Shmaltz, que pasó de ser un peculiar experimento navideño a convertirse en un defensor innovador de la industria cervecera, ha sido conocido por su creación de marca creativa, como un campeón de la elaboración de cerveza por contrato (cervecero y cervecero), por completar múltiples acuerdos comerciales complejos y como apostadores implacables.

El fundador y propietario Jeremy Cowan bromeó: “¿Fue Mark Twain o Groucho Marx quien dijo: ‘No se puede comenzar un nuevo capítulo sin poner un punto en el último. De lo contrario, es solo un error tipográfico ‘”.

Cuando Shmaltz Brewing comenzó en 1996 entregando en mano 100 cajas de su amada “HE’BREW – The Chosen Beer” del Volvo de la abuela de Cowan, 700 pequeñas cervecerías artesanales independientes representaban solo el 2 por ciento del mercado de la cerveza. Junto con otras cervecerías “Clase del 96” (Stone, Firestone Walker, Victory, Three Floyds, Two Brothers, Original Sin, Iron Hill, Coronado y muchas otras), Shmaltz echó raíces para una industria que desde entonces ha creado y sostenido una transformación movimiento, creciendo a casi 10,000 cerveceros artesanales y más del 20 por ciento del mercado general de cerveza por ingresos. Shmaltz se destacó como una de las marcas más idiosincrásicas de su época. Uno que se cocinó durante los primeros 10 años y, a mediados de la década de 2000, se convirtió en un fenómeno de la cultura pop con un culto global dedicado.

Aspectos destacados de 25 años de elaboración de cerveza Shmaltz

Desde los primeros años de la autodistribución hasta convertirse en cuatro, luego 45 mayoristas a nivel nacional, Shmaltz sirvió como un ejemplo inusual y un defensor vocal de la elaboración por contrato antes de abrir su propia fábrica de cerveza de producción de 50 bbl y 40,000 pies cuadrados en el norte del estado de Nueva York. Shmaltz expandió los volúmenes de producción en un 400 por ciento a más de 30,000 barriles al contratar otras marcas de cerveza nacionales y regionales de renombre, además de elaborar su galardonada cartera Shmaltz.

Shmaltz fue clasificado como uno de los “100 mejores cerveceros del mundo” por RateBeer.com (2013); recibió el “Premio a la empresa distinguida” de la Cámara de Comercio de Brooklyn; incluida en las “50 empresas de más rápido crecimiento en el área de la bahía” por San Francisco Business Times; y recibió el “Premio Achievers” de Albany Business Review. La cervecería acumuló más de 50 medallas en los principales festivales de cerveza artesanal, incluido el Gran Festival de la Cerveza Estadounidense, el Campeonato Mundial de Cerveza, el Campeonato de Cata de Cerveza de EE. UU. Y otros.

Orgullosamente participando en todo el espectro de la comunidad judía con organizaciones sin fines de lucro, grupos artísticos y organizaciones de servicio, “HE’BREW Beer” llegó a la Casa Blanca para la “Noche de la herencia judía” y sirvió durante varias presidencias (Bush, Clinton, Obama ), así como múltiples épocas de alcaldes de la ciudad de Nueva York. Una botella permanece en la colección permanente en el Museo Judío Contemporáneo (San Francisco), y el libro de Cowan Craft Beer Bar Mitzvah: How It Took 13 Years, Extreme Jewish Brewing y Circus Sideshow Freaks to Make Shmaltz Brewing an International Success es ahora una oferta. en el Centro Judío para Ciegos. La gira nacional del libro de Cowan llegó a influyentes librerías independientes como The Strand (NYC) y Kepler’s Books (Palo Alto, CA), así como eventos en Craft Brewers Conference, BrewBound Talks, SF Beer Week, NYC Beer Week y una gran cantidad de cerveza. bares a nivel nacional.

Shmaltz operaba la “Cervecería comercial más pequeña del mundo” en Coney Island, Brooklyn, que encabezó la creación de Coney Island Craft Lagers (vendida a Alchemy & Science, una división de Boston Beer Company). “HE’BREW Beer” encontró su camino en programas de televisión fanáticos y películas como Friends, Garden State, Who Wants to Be a Millionaire, CNN Headline News, The Today Show y muchos otros. Obtuvo la única licencia de CBS Consumer Products para elaborar dos cervezas ale de aniversario de oro de Star Trek aclamadas por la crítica para celebrar el 50 aniversario de la icónica franquicia, Star Trek. Más tarde, Shmaltz lanzó una cerveza de edición de coleccionista que conmemora el 30 aniversario de Star Trek: The Next Generation. Cowan y su equipo también fueron invitados a preparar la receta de la “Cerveza pequeña” de George Washington en celebración del 150 aniversario de la Biblioteca Pública de Nueva York.

Desde eventos de comedia y música con personas como Sarah Silverman, Lewis Black, Judy Gold y Matisyahu, hasta fiestas épicas de festividades Janucá contra Navidad: The Battle Royale of Beers, Shmaltz Brewing siempre ofrecía los remates perfectos (“Don’t Pass Fuera, pase ”). Sin embargo, cuando se trataba de elaborar cerveza de clase mundial, la calidad y la innovación no eran una broma. Inspirado por la tradición judía o las conexiones místicas entre Moses y Mel Brooks, Cowan y sus equipos de elaboración de cerveza diseñaron experimentos únicos y convincentes, más de 150 cervezas en 4 líneas de marca, a menudo con altos ABV, estilos híbridos y mezclas envejecidas en barril que podrían soportar el brazo. -arme con lo mejor de lo mejor.

Elaboración de cerveza Shmaltz – Eventos del 25 aniversario

Shmaltz sale con fuerza con una “Gira de despedida a Shmaltz” a nivel nacional, también conocida como la celebración de la clase del 96, también conocida como Let My People Brew, también conocida como la gira No Shmucks, que comenzó en la Craft Brewers Conference 2021 (Denver, CO) con una docena de clases. de las cervecerías del 96 más los patrocinadores de la industria, todos presentados por ProBrewer con más de 400 entusiastas fanáticos de la cerveza artesanal.

A continuación, se encuentran los eventos en el norte del estado de Nueva York, que incluyen una “Extravaganza del 25 aniversario” en Troy Night Out el viernes 24 de septiembre (6:00 p. M. A 11:00 p. M.) En su sala de degustación 518 Craft en el centro de Troy, Nueva York (200 Broadway) con Super 400, JB y The Funky Nuggets, DJ Nate Da Great, exposición de arte “Fall Forward” con Thom Williams, feria de vendedores de artesanías de Make It Upstate y Nadine Medina Design, comida de Chewish y chocolates artesanales de Primo Botanica.

El sábado 25 de septiembre, Cowan organiza una recepción muy especial para invitados del 25 aniversario en Yankee Distillers (5 Fairchild Square, Clifton Park, NY, 4:00 p. M. A 6:00 p. M.) Para probar el lote uno de Shmaltz Liquor (varios años de cervezas de aniversario de Jewbelation destiladas y 9 años en Buffalo Trace y Pappy Van Winkle Barrels), y la degustación debut de Exodus 2021 Sacred Fruit Barleywine.

Shmaltz Brewing es un testimonio de una empresa que se mantuvo fiel a sus valores fundacionales al tiempo que mantuvo la innovación en el centro de sus esfuerzos. Venga a brindar por 25 años de Calidad, Comunidad y Shtick junto con Cowan y su fantástico personal de ventas, marketing y bares en Troy y en uno de los eventos nacionales en Nueva York, San Francisco, Filadelfia, DC, Tampa y más en el resto de 2021, que se incluirá en facebook.com/ShmaltzBrewing.

¿Ahora que?

Todo el personal de ventas, marketing y sala de degustación de Shmaltz permanecerá en su lugar y trabajará con Cowan para enfocarse en Alphabet City Brewing Co. (con distribución en todo el área metropolitana de Nueva York), su sala de degustación 518 Craft en Troy, NY, y una floreciente práctica de consultoría para ayudar a las cervecerías pequeñas y medianas y a los recién llegados apasionados a navegar y expandirse con éxito dentro de la industria de la cerveza.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.