ship bottom brewery para distribuir battle river brewing 1

Ship Bottom Brewery para distribuir Battle River Brewing

(0)

Beach Haven, Nueva Jersey – Ship Bottom Brewery ha llegado a un acuerdo para distribuir Battle River Brewing. Ship Bottom venderá y distribuirá Battle River a doce condados del norte de Nueva Jersey más los condados de Ocean y Atlantic. Los representantes de ventas comenzarán a presentar la marca la segunda semana de febrero.

Las marcas iniciales incluirán Patriot y Warhorse. Patriot es una IPA de estilo de la costa oeste con IBU moderado y una amplia mezcla de aroma de lúpulos Citra, Galaxy y Mosaic. Perfil de lúpulo: Columbus, Eldorado, Citra, Galaxy y Mosaic. Adiciones N / A Latas de 16 oz, 7% abv, IBU 41.

Warhorse es una IPA doble al estilo clásico de Nueva Inglaterra, con cuerpo medio y sensación en la boca suave. Sobrecarga de lúpulo con enorme aroma tropical a cítricos, mango y piña. Perfil de lúpulo: Denali, Citra, El Dorado, Galaxy. Adiciones: Mango, Piña, Manzanas. Latas de 16 oz con 7.5abv e IBU 25.

Acerca de Ship Bottom Brewery Inc.

Ship Bottom Brewery ha estado produciendo su siempre popular cerveza de marca de playa en Beach Haven, Nueva Jersey, desde 2016. Fundada en Wallingford, Pensilvania, el propietario Rob Zarko trasladó su pequeña operación a Long Beach Island y abrió una fábrica de cerveza de 15 barriles. La cervecería está ubicada entre Ocean County Rd. y North Delaware Ave arriba en Bay Villages con vista a la hermosa bahía de Barnegat. Ship Bottom Brewery está abierta todo el año.

Acerca de Battle River Brewing

Battle River Brewing fue fundada en 2019 por cinco amigos cercanos con el objetivo de construir una cervecería artesanal que cuente la historia de Toms River New Jersey, rica en historia de la Guerra Revolucionaria. La ubicación de la cervecería fue elegida después de un estudio del área de Toms River y la determinación de la necesidad de una cervecería artesanal en el centro histórico donde la comunidad se reúne regularmente para celebraciones, festivales y desfiles. La misión de Battle River es crear un destino donde los consumidores se reúnan para conocer y disfrutar una amplia variedad de sabores de cerveza artesanal. Battle River Brewing se encuentra en 69 Main St, Toms River, NJ 08753

Todas las consultas sobre distribución deben realizarse a brewer@shipbottombrewery.com

Ship Bottom Brewery Inc.

830 N Bay Ave # 23, Beach Haven, Nueva Jersey 08008

https://shipbottombrewery.com/

IG: @shipbottombrewery

Tel .: (609) 207-6331

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.