ship bottom brewery para abrir beer garden en ambler pensilvania 1

Ship Bottom Brewery para abrir Beer Garden en Ambler, Pensilvania

(0)

BEACH HAVEN, Nueva Jersey – Ubicada en Beach Haven New Jersey, Ship Bottom Brewery está programada para abrir una cervecería al aire libre el fin de semana del Día del Trabajo junto a Wake Coffee Roasters en Ambler, Pensilvania. Antes de los cierres pandémicos de Covid-19, la Cervecería estaba en el proceso de abrir el nuevo Beer Garden, pero la pandemia retrasó los planes unos meses. El nuevo Beer Garden de Ship Bottom Brewery ofrecerá marcas durante todo el año, como su característica Shack IPA junto con Hop & Hazy, Barnegat Lager, Mermaid Blonde Ale, así como Hard Cider, Hard Seltzers, estilos de temporada y de lanzamiento limitado.

El propietario de Ship Bottom, Rob Zarko, dice: “Estamos muy contentos de asociarnos con Wake Coffee Roasters en nuestro nuevo Beer Garden. Esperamos colaborar con ellos y usaremos algunos de sus productos en nuestras marcas. Esta asociación nos dará otra oportunidad de ofrecer nuestras marcas a nuestros amigos que visitan la playa y quieren seguir apoyándonos cuando regresen a sus hogares. Estamos planeando tener algunos lanzamientos limitados interesantes en la ubicación de Ambler Pennsylvania “

Ship Bottom Brewery lanzó una nueva línea de Hard Seltzers empaquetados como seis paquetes mixtos, los sabores actuales incluyen Maxed Out Mango, Groovy Grapefruit y Riptide Raspberry. Nuestros Hard Seltzers no contienen gluten, tienen cero azúcares y solo tienen 100 calorías. Disponible en Ship Bottom Brewery, Beer Garden en Linvilla Orchards, Beer Garden en Wake Coffee y todos los socios minoristas en Nueva Jersey y el sureste de Pensilvania. Disponible en latas de 12 oz. 5% abv.

Ship Bottom también acaba de lanzar su Cider Donut Cider. Elaborado con una mezcla de manzanas Pennsylvania recién prensadas, canela, azúcar y cardamomo. Elaborado para recordarle sus delicias de huerta favoritas. Sin gluten y sin edulcorantes excesivos añadidos. Disponible en el jardín de cerveza Linvilla Orchard de Ship Bottom, así como en las tabernas y socios minoristas de Ambler en Nueva Jersey y el sudeste de Pensilvania.

Acerca de Ship Bottom Brewery

Ship Bottom Brewery ha estado produciendo su siempre popular cerveza de marca de playa en Beach Haven, Nueva Jersey, desde 2016. Fundada en Wallingford, Pensilvania, la fábrica de cerveza trasladó sus operaciones a Long Beach Island Nueva Jersey. The Brewery está ubicada en Beach Haven NJ, en el segundo piso en Bay Village con vista a la hermosa bahía de Barnegat. Ship Bottom Brewery está abierta todo el año.

Acerca de Wake Coffee

Wake Coffee se ha asociado con algunos de los mejores y más apasionados entusiastas del café para producir lo que creen que son algunos de los cafés de origen único de mayor calidad en el mercado. Wake continúa trabajando duro para refinar aún más nuestros productos, así como para ofrecer una de las experiencias de consumo de café más educativas que existen.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.