ship bottom brewery lanzara ecto ghouler ipa 1

Ship Bottom Brewery lanzará Ecto Ghouler IPA

(0)

Beach Haven, Nueva Jersey: ¿Necesitas reventar algunos fantasmas en tu taberna personal? ¿Qué tal acabar con todos los fantasmas de 2020?

¡Ship Bottom Brewery lanzará Ecto Ghouler IPA el sábado 24 de octubre!

Elaborada para la temporada de Halloween como tributo a nuestras bebidas infantiles favoritas. Ecto Ghouler es una IPA Hazy Hazy de frutas con sabores y aromas de jugosas naranjas maduras. Acondicionado con cáscara de naranja, puré de naranja, puré de mandarina y ralladores de frutas. El perfil de lúpulo es Mosaic & Citra y el ABV es del 6% en latas de 16 oz.

Esta es una versión MUY LIMITADA, estará disponible en tres ubicaciones:

  • Cervecería de fondo de barco
    • 830 N. Bay Ave. Beach Haven, Nueva Jersey 08008
  • Jardín de cerveza del fondo del barco de Linvilla Orchards
    • 137 W Knowlton Rd, Media, PA 19063
  • Wake Coffee Ship Bottom Beer Garden
    • 133 S Main St, Ambler, PA 19002

Otras marcas “de temporada” disponibles en Ship Bottom son Cider Donut Cider y Hard Cider durante todo el año.

Acerca de Ship Bottom Brewery

Ship Bottom Brewery ha estado produciendo su siempre popular cerveza de marca de playa en Beach Haven, Nueva Jersey, desde 2016. Fundada en Wallingford, Pensilvania, el propietario Rob Zarko trasladó su pequeña operación a Long Beach Island y abrió una fábrica de cerveza de 15 barriles. La cervecería está ubicada entre Ocean County Rd. y North Delaware Ave arriba en Bay Villages con vista a la hermosa bahía de Barnegat.

Ship Bottom Brewery está abierta todo el año.

Acerca de Linvilla Orchards

Una granja familiar de 300 acres dedicada a la agricultura, el entretenimiento y la educación. Un viaje a Linvilla crea recuerdos familiares que durarán toda la vida y generaciones de familias de Delaware Valley han regresado año tras año para experimentar todas las cosas que hacen que Linvilla Orchards sea especial. Visítanos para ver por qué todos se van diciendo “¡Amo ese lugar!”

Acerca de Wake Coffee

Wake Coffee se ha asociado con algunos de los mejores y más apasionados entusiastas del café para producir lo que creen que son algunos de los cafés de origen único de mayor calidad en el mercado. Wake continúa trabajando duro para refinar aún más nuestros productos, así como para ofrecer una de las experiencias de consumo de café más educativas que existen.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.