sherwin williams lanza soluciones de pisos fastop multi systems para cervecerias 1

Sherwin-Williams lanza soluciones de pisos FasTop Multi Systems para cervecerías

(0)

Los pisos de las cervecerías enfrentan el desafío de grandes equipos, tráfico intenso y humedad constante. Paletas de cerveza. Filas de barriles pesados. Montacargas en movimiento. Derrames de líquidos. Limpiadores químicos. Es imperativo elegir la solución de piso adecuada para sus operaciones. Tiene algunas opciones, y le sugiero que lea nuestro artículo 101 sobre pisos para cervecerías aquí mismo.

En noticias recientes sobre pisos, Sherwin-Williams acaba de lanzar su línea de soluciones para pisos FasTop Multi Systems: un conjunto de pisos de poliuretano extremadamente resistentes, higiénicos, químicos y antideslizantes y la última incorporación a los pisos de alto rendimiento de Sherwin-Williams. portafolio. Estos sistemas están diseñados para un rendimiento duradero, curado a baja temperatura y un rápido retorno al servicio en entornos como plantas de alimentos y bebidas, especialmente cervecerías. Del comunicado de prensa:

“Durante más de 20 años, los contratistas han confiado en los sistemas FasTop de Sherwin-Williams para brindar un rendimiento excepcional en entornos exigentes”, dijo Casey Ball, director de mercado global de pisos de alto rendimiento de Sherwin-Williams. “Con los nuevos FasTop Multi Systems, los contratistas pueden lograr ahorros de tiempo y costos a través de propiedades de aplicación mejoradas, mientras brindan resultados duraderos a los propietarios de proyectos. Estos sistemas establecen un nuevo estándar de rendimiento y longevidad en pisos resinosos”.

Según el alcance del proyecto, es probable que las cervecerías recurran a esta línea de productos Fastop: Fastop Multi SL23, SL45, RS69 o TG69. Estas selecciones a menudo se recubren con una capa de acabado GP3746 o GP4850. Las explicaciones sobre estos productos se encuentran a continuación. Los sistemas FasTop Multi en realidad se componen de seis sistemas (no todos son populares para las cervecerías): dos soluciones de autonivelación, dos soluciones de piso de solera, un sistema de base cóncava y una capa final.

  • FasTop SL23 y FasTop SL45: Sistemas de pisos autonivelantes que ofrecen la flexibilidad de opciones lisas o al voleo para áreas de producción de alimentos y bebidas, brindando resistencia al choque térmico, la abrasión y el ataque químico. FasTop SL23 y FasTop SL45 ofrecen espesores de 1/8 a 3/8 de pulgada y, a menudo, se utilizan para un rápido retorno al servicio para evitar el tiempo de inactividad de la operación.
  • FasTop TG69 y FasTop RS69: Sistemas de solado para pisos que brindan una superficie texturizada para uso pesado en áreas de producción de alimentos y bebidas, y son resistentes al choque térmico, vapor, abrasión y ataques químicos. FasTop TG69 y FasTop RS69 ofrecen espesores de 1/4 a 3/8 de pulgada para un rendimiento máximo.
  • Sistema base FasTop Cove: Ideal cuando se usa un sistema de resina cisterna para lavar áreas para lograr los máximos estándares de higiene, la resina FasTop Cove Base cura hasta obtener un acabado mucho más duro que el concreto y proporciona un acabado suave para una solución a largo plazo que resiste el agua caliente y los impactos.
  • FasTop Multi T100: Se puede instalar como una capa final de concreto de uretano de alto rendimiento o como un sistema de piso esparcido único, mostrando buena resistencia química y a la temperatura. Este acabado está disponible en 10 colores estándar.

La nueva mezcla de agregados de FasTop Multi Systems mejora las propiedades de flujo y nivelación y reduce las perforaciones, lo que minimiza la repetición del trabajo para los aplicadores e instaladores. El empaque actualizado, que incluye una base universal y un endurecedor, un relleno agregado y un nuevo sistema de empaque de color con una selección de color ampliada, permite eficiencias en las operaciones de envío y almacenamiento.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.