seis cervecerias de colorado se unen para los esfuerzos de alivio de incendios forestales con east troublesome pale ale 1

Seis cervecerías de Colorado se unen para los esfuerzos de alivio de incendios forestales con East Troublesome Pale Ale

(0)

Seis cervecerías de Colorado se unen para los esfuerzos de alivio de incendios forestales con East Troublesome Pale Ale 3

Seis cervecerías artesanales en el condado Grand de Colorado han elaborado East Troublesome Pale Ale en respuesta al incendio de East Troublesome que quemó 193,812 acres. Todas las ganancias de esta cerveza se donarán a The Grand Foundation para apoyar a aquellos que se han visto afectados por el East Troublesome Fire.

Quien esta implicado: Fraser River Beer Co., Hideaway Park Brewing, Camber Brewing, Grand Adventure Brewing, Big Trout Brewing Co. y The Peak Bistro and Brewery se han comprometido a elaborar East Troublesome Pale. Los productores de ingredientes de Colorado Root Shoot Malting, Colorado Hop Company y Propagate Lab están donando el 100 por ciento de los ingredientes.

Además, las destilerías del condado de Grand Fraser Valley Distilling, Idlewild Spirits, Blue Valley Spirits y Steamboat Whiskey asignarán las ventas de botellas a Grand Foundation como parte de este esfuerzo.

“Nos sentimos honrados de haber tenido la oportunidad de ser parte de esta increíble comunidad en el condado de Grand. Ha habido tanta devastación y nos sentimos afortunados de poder ayudar y devolver lo mejor que podemos”, dice Andy Brumenschenkel, propietario y cervecero de Hideaway Park Brewery. “Sin las generosas donaciones de los numerosos proveedores, esto no sería posible en absoluto; es increíble ser parte de una industria tan radical en la que tenemos estos socios de la industria que se preocupan por nuestra comunidad tanto como nosotros”.

#EastTroublesomePaleAle tiene una lista de granos compuesta por maltas Root Shoot Malting English Pale Ale, Vienna y Cara Ruby. La receta requiere lúpulos CTZ y Cashmere cultivados en Colorado. La East Troublesome Pale Ale debería estar disponible pronto en estas seis cervecerías. La cerveza también estará disponible para llevar en cantidades limitadas en Grand County.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.