seedstock brewery lanza un doppelbock envejecido en barril de un ano 1

Seedstock Brewery lanza un Doppelbock envejecido en barril de un año

(0)

DENVER – Seedstock Brewery ha lanzado su dopplebock envejecido en barril para su primer lanzamiento en botella de 2020.

La cervecería de Denver del viejo mundo ha lanzado su doppelbock envejecido en barril en honor a su cuarto aniversario. Seedstock Brewery elaboró ​​esta cerveza con amigos en Laws Whiskey y Propagate Labs. Esta cerveza lleva un año envejeciendo tranquilamente en un barril de bourbon Laws. Es de color rubí con notas aromáticas de vainilla, roble y caramelo. Es deliciosamente suave, con frutas negras (dátiles, ciruela e higo) y un final sutil de notas cálidas de bourbon. La versión envejecida en barril de seis meses de esta cerveza fue nombrada la tercera mejor cerveza envejecida en barril de 2019 por la revista Beer Connoisseur.

El bombardero de 22 onzas está disponible por $ 28. Aquellos que quieran comprar una botella pueden pasar por la taberna o llamar con anticipación para recibir servicio en la acera.

Acerca de Seedstock Brewery

Seedstock Brewery elabora cerveza sencilla para las personas a las que les gusta beberla. Guiados por un principio rector, para elaborar la cerveza con el mejor sabor que podamos, nos basamos en nuestras raíces cerveceras familiares del viejo mundo que se remontan al siglo XIX para crear excelentes cervezas artesanales. Evitando las tendencias y la pompa en favor de una ética de trabajo e ingenio del corazón, nuestros barriles sirven cervezas exclusivamente estadounidenses que saben bien. Para obtener más información, visite nuestra fábrica de cerveza en West Colfax en Denver, Colorado. Para obtener más información, visite Seedstockbrewery.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.