second self beer co y my abuelas food colaboran en la fria caribbean lager 1

Second Self Beer Co. y My Abuelas Food colaboran en La Fría Caribbean Lager

(0)

ATLANTA– Con todo lo que 2020 nos ha arrojado, es seguro asumir que la mayoría de nosotros necesitamos una buena excusa para relajarnos. Second Self Beer Co. de Atlanta acaba de presentar la cerveza artesanal perfecta para hacerlo: La Fría Caribbean Lager.

Inspirado por las vibraciones sensuales y las playas de arena de Puerto Rico, La Fría (“La Fría”) fue creada en colaboración con el restaurante puertorriqueño My Abuelas Food para disfrutar con amigos y familiares en reuniones socialmente distanciadas durante todo el año.

“Mi familia es cubana y la comida es una gran parte de mi vida. Crear una cerveza que combine bien con la rica cocina de mi herencia siempre ha sido algo que he querido hacer “, dice Jason Santamaria, cofundador y arquitecto jefe de cerveza en Second Self Beer Co.” Cuando conocí a Luis Martínez (propietario de My Abuelas Food) y probé sus platos puertorriqueños que son similares a los que crecí, supe que éramos un gran partido. Llevamos más de un año creando La Fría y el resultado es nítido, accesible y limpio. Su perfil de sabor es lo suficientemente complejo como para satisfacer a un fanático de la cerveza artesanal, pero lo suficientemente suave como para gustarle incluso a un bebedor de macro-cerveza. Además, con solo 4.5% ABV, puede disfrutarlo de manera responsable todo el día “.

Una cosa que notará sobre La Fría es la desviación del arte de lata estándar de Second Self.

“Queríamos crear una apariencia destacada para estos. También era importante que trabajáramos con un artista puertorriqueño, por lo que contratamos a Lisette Correa (@arrrtaddict) para crear una sensación tropical de los 80. Ella lo clavó, es un empaque muy apropiado para La Fría ”, dice Santamaria.

Actualmente disponibles en la taberna Westside de Second Self, las latas de 12 onzas de La Fría estarán listas para las festividades para llevar a casa a partir del viernes 28 de agosto. Búsquelas en las tiendas, restaurantes y bares de Georgia, Alabama y Carolina del Sur en septiembre. La Fría también verá distribución en Puerto Rico. Consulte la página de Facebook de Second Self para obtener detalles sobre eventos especiales de lanzamiento en las próximas semanas.

Acerca de Second Self Beer Co.

Los cofundadores de Second Self Jason Santamaria y Chris Doyle lanzaron por primera vez sus aclamadas cervezas al público en el otoño de 2014. Desde entonces, la cervecería se ha expandido dos veces, con aumentos en las capacidades de producción y crecimiento en los mercados de Georgia, Alabama y Carolina del Sur. Su enfoque sin concesiones tanto a los ingredientes como a la técnica garantiza un producto artesanal de calidad, produciendo su popular Thai Wheat, ATaLe, Havana Night, Molé Porter y más. Con Cirrus de agua con gas con infusión de cáñamo (lanzado en 2019), Rudi’s Hard Seltzer (lanzado en 2020) y otras bebidas en proceso, Second Self está en camino de convertirse en una incubadora de bebidas integral en Atlanta. La cervecería Westside (ubicada en 1317 Logan Circle NW) está abierta al público de miércoles a domingo, con varios eventos y ofertas especiales que se ofrecen durante la semana. Second Self ha sido reconocido a nivel nacional por The Wall Street Journal, Food & Wine, DRAFT Magazine, Beer Advocate, Fortune, Paste Magazine y muchos más.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.