second self beer co en atlanta celebra su sexto aniversario con 2 nuevas cervezas 1

Second Self Beer Co. en Atlanta celebra su sexto aniversario con 2 nuevas cervezas

(0)

ATLANTA – Second Self Beer Company en Atlanta, Georgia, anuncia el lanzamiento de dos nuevas cervezas en honor a su sexto aniversario. Ambos debutarán en la taberna Westside de la cervecería (1317 Logan Cir NW) la semana de Halloween desde el miércoles 28 de octubre hasta el sábado 31 de octubre.

Manic Pixie Dream Beer # 2 (12% ABV) es un vino de cebada americano envejecido en barriles de bourbon de centeno húmedo. Sigue a la muy aclamada Manic Pixie Dream Beer # 1 de Second Self en 2017, pero ciertamente merece su propio centro de atención. Con nariz de roble y especias, y notas de caramelo y vainilla derivadas de la malta y el barril utilizados para elaborarla, Manic Pixie Dream Beer # 2 es una cerveza de sorbo lento que se abre a medida que se calienta. Toques de cereza dulce y oscura aclaran el cuerpo general de la cerveza, creando un final ligeramente borracho.

Según el equipo de Second Self, “aunque parece que todos vivimos en un universo alternativo en este momento, al menos todavía tenemos buena cerveza”. Malternate Universe (9% ABV) vierte un rico color ámbar con una agradable espuma bronceada. Los dulces aromas de caramelo, azúcar morena y toffee inglés le dan a la decadente cerveza una sensación en boca llena con toneladas de sabor. Las notas de cata incluyen higos, pasas y melaza.

El artista y especialista en diseño Keith Rein creó la obra de arte para ambas cervezas, además de otras etiquetas que ha realizado para Second Self. Primero colaboró ​​con Second Self para la obra de arte de Manic Pixie Dream Beer # 1.

“Una cerveza solo puede ser una ‘Manic Pixie Dream Beer’ si es realmente una excepción, y estamos seguros de que esta segunda versión puede ser la mejor cerveza que hemos lanzado desde Manic Pixie Dream Beer # 1”, dice Co- Fundador y arquitecto cervecero Jason Santamaria. “Estamos orgullosos de presentarles a nuestros fanáticos de la cerveza Malternate Universe también, y estamos ansiosos por celebrar nuestro aniversario con estos dos nuevos lanzamientos con nuestra comunidad de Atlanta”.

A partir del miércoles 28 de octubre, Second Self lanzará oficialmente 400 paquetes de botellas de aniversario de cantidad limitada de Manic Pixie Dream Beer # 2 y latas de 16 oz de Malternate Universe. Los pedidos por adelantado ahora están disponibles aquí. Los visitantes de la taberna durante la semana pueden comprar este paquete, además de disfrutar de degustaciones adicionales de cervezas únicas Second Self creadas durante todo el año. El evento mensual Comedy Night de Second Self se llevará a cabo ese viernes, y el sábado, un camión de comida estará estacionado en el lugar para que todos lo disfruten.

Tenga en cuenta que, a la luz de COVID-19, Second Self ha implementado y continuará implementando numerosas precauciones de seguridad en su taberna Westside, incluidas las máscaras obligatorias, a menos que esté sentado, al aire libre, mesas socialmente distanciadas y más.

Segunda empresa de cerveza artesanal
1317 Logan Circle NW
Atlanta, Georgia 30318
www.secondselfbeer.com

Acerca de Second Self Beer Company

Los cofundadores de Second Self Jason Santamaria y Chris Doyle lanzaron por primera vez sus aclamadas cervezas al público en el otoño de 2014. Desde entonces, la cervecería se ha expandido dos veces, con aumentos en las capacidades de producción y crecimiento en los mercados de Georgia, Alabama y Carolina del Sur. Su enfoque sin concesiones tanto a los ingredientes como a la técnica garantiza un producto artesanal de calidad, produciendo su popular Thai Wheat, ATaLe, Havana Night, Molé Porter y más. Con Cirrus de agua con gas con infusión de cáñamo (lanzado en 2019), Rudi’s Hard Seltzer (lanzado en 2020) y otras bebidas en proceso, Second Self está en camino de convertirse en una incubadora de bebidas integral en Atlanta. La cervecería Westside (ubicada en 1317 Logan Circle NW) está abierta al público de miércoles a domingo, con varios eventos y ofertas especiales que se ofrecen durante la semana. Second Self ha sido reconocido a nivel nacional por The Wall Street Journal, Food & Wine, DRAFT Magazine, Beer Advocate, Fortune, Paste Magazine y muchos más.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.