seattle cider company lanza odyssey imperial cider 1

Seattle Cider Company lanza Odyssey Imperial Cider

(0)

SEATTLE, Lavar. – Seattle Cider Co te invita a encontrar tu aventura …

¡Presentamos Odyssey Imperial Cider, la sidra más nueva durante todo el año de Seattle Cider Company! Con 8.4% ABV y 2.6 Brix, Odyssey se aventura audazmente en un territorio de ABV más alto mientras entrelaza de manera experta el incomparable sabor de las manzanas Washington y empaqueta la cantidad justa de dulzura.

Disponible en 375 ml latas de seis paquetes a partir del viernes 29 de enero en The Woods Tasting Room en SoDo, Odyssey comenzará a enviarse a los distribuidores a fines de febrero, llegando a las tiendas y tiendas de botellas en el noroeste del Pacífico y más allá en marzo.

El empaque de Odyssey es una desviación notable de la marca clásica de Seattle Cider Co. “Una sidra imperial audaz como Odyssey requería una nueva dirección de diseño audaz”, dijo Dan Armerding, diseñador gráfico principal. “Seattle Cider Co tiene el beneficio de una marca icónica realmente hermosa y limpia que se sintió clásica desde el principio. Es brillante y colorido, pero preciso, e incluye solo los elementos necesarios. Odyssey fue una oportunidad para jugar con esas piezas icónicas, contextualizándolas en una nostalgia salvaje bañada en neón. Quería capturar la sensación de cerrar su bar de pinball local, preguntándome si gastaba más en monedas de veinticinco centavos o bebidas “.

Por supuesto, lo que hay dentro de cada lata de Odyssey es el verdadero espectáculo. Scott Katsma, Gerente de Calidad e I + D, Elliot Wenzel, Jefe de sidrería, y los fabricantes de sidra asistentes Derek Costa y Jacob Peterson pasaron la mayor parte de 2020 desarrollando una receta fenomenal utilizando la mezcla personalizada de Seattle Cider Co de manzanas Washington. “Usamos una levadura específica de sidra para Odyssey”, explica Scott Katsma. “La sidra es brillante con ligera acidez y mucho carácter de manzana fresca. Luego lo endulzamos con azúcar morena para agregar un poco de complejidad y realzar las cualidades de la manzana jugosa “.

El viaje de Odyssey comienza con la mezcla personalizada de Seattle Cider Co de manzanas Washington y termina con notas amplias de azúcar morena caliente y manzana crujiente. Es innegable que la fruta avanza en nariz, con fruta de hueso, manzana y melón al primer sorbo. Esta sidra atrevida, semidulce de 8.4% ABV es accesible, de cuerpo medio y perfecta para cualquier aventura.

Odyssey, la última incorporación a la línea Seattle Cider Co, estará disponible durante todo el año a través de distribuidores en el noroeste del Pacífico (Washington, Oregon, Alaska, Idaho y Montana), el medio oeste (Illinois y Wisconsin) y en Colorado. Seattle Cider Co también estará disponible para envíos. Directo a clientes en todo Washington y en 38 estados. Siga las redes sociales para obtener actualizaciones sobre envíos y disponibilidad adicional.

##

Acerca de Seattle Cider Company®

No es tu sidra estándar. Líder en sidra artesanal desde 2013, Seattle Cider Co. fermenta sidras innovadoras y galardonadas en el corazón del noroeste del Pacífico.

Seattle Cider ofrece una increíble variedad de ofertas de temporada y durante todo el año, Sparkling bajo en calorías y Odyssey: una aventura épica de alto ABV, Seattle Cider Co tiene algo para cada bebedor de sidra.

Los productos Seattle Cider están disponibles en Washington, Oregon, Alaska, Idaho, Illinois, Wisconsin, Minnesota, Nevada, Missouri, Massachusetts, Colorado, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Montana. Seattle Cider se envía directamente a los clientes en todo Washington y 38 estados. Visite nuestra sala de degustación, The Woods, en 4660 Ohio Ave. S. en Seattle. Para obtener más información, visite seattlecidercompany.com o siga a Seattle Cider Company en Facebook, Twitter e Instagram (@seattleciderco).

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.