seagrams escapes presenta un nuevo sabor a la linea spiked high abv 1

Seagram’s Escapes presenta un nuevo sabor a la línea Spiked High ABV

(0)

ROCHESTER, NY – Seagram’s Escapes Spiked, la marca de bebidas de malta con alto contenido de ABV, está ampliando su perfil con la adición de Spiked Blue Razberry. El lanzamiento es el último en la línea de deliciosos sabores de frutas que han ayudado a la marca a convertirse en la marca de sencillos # 4 de alta ABV FMB que contribuye al crecimiento en todo el territorio de EE. UU.[i] El producto llegará a los estantes de todo el país en latas individuales de 23,5 onzas en septiembre de 2020.

Blue Razberry se clasificó como el sabor más preferido # 2 entre los consumidores que bebieron un alto contenido de ABV FMB en los últimos tres meses, llegando al sabor # 1 más preferido entre los hombres y el sabor # 3 más preferido entre las mujeres en la investigación primaria.[ii]

“Flavor es el principal impulsor de compra de productos FMB, y la línea Seagram’s Escapes Spiked ha sido un ganador probado”, dijo Jennifer McCauley, directora de marca de Seagram’s Escapes. “Blue Razberry se destacó por su atractivo, ajuste e intención de compra entre los consumidores en las pruebas de sabor. Sabemos que este lanzamiento ofrecerá al consumidor de alto ABV la explosión de sabor perfecta para animar su noche “.

Razberry azul

Blue Razberry es el sabor más nuevo de la línea Seagram’s Escapes Spiked, que se une a Jamaican Me Happy®, Citrus Punch y Strawberry Blast.

El nuevo SKU ofrece una ráfaga de frambuesa, con un persistente final de bayas dulces con un 8% ABV.

Escapes de Seagram con pinchos

La línea Seagram’s Escapes Spiked es una extensión de la marca de las bebidas Seagram’s Escapes, muy populares y de menor ABV, que han experimentado un crecimiento de ventas de 10 años consecutivos. La línea Spiked ganó una gran popularidad desde el inicio de su lanzamiento en el otoño de 2017 y rápidamente se convirtió en la séptima marca más vendida en todo el canal de conveniencia de EE. UU.[iii]

“La categoría de FMB de alto ABV es fuerte y Seagram’s Escapes Spiked ha estado ganando participación durante cinco meses consecutivos”, dice McCauley. “Con la introducción de Blue Razberry, estamos seguros de que Spiked seguirá ganando impulso”.

Seagram’s Escapes Spiked permite a los consumidores obtener un mayor contenido de alcohol sin tener que comprometer el delicioso sabor que aman, según McCauley.

Para obtener más información sobre Spiked Blue Raspberry y toda la línea de productos Spiked, visite: www.seagramsescapes.com.

Acerca de Seagram’s Escapes Spiked

Seagram’s Escapes Spiked es una línea de ABV superior de bebidas de malta premium Seagram’s Escapes. Spiked ofrece el mismo sabor delicioso a “fruta” por el que se conoce a Seagram’s Escapes, ahora con un ocho por ciento de ABV. Seagram’s Escapes Spiked está disponible a nivel nacional en latas de 23.5 oz y viene en los sabores de Escapes más vendidos, incluidos Jamaican Me Happy®, Citrus Blast y Strawberry Blast. Spiked, junto con Seagram’s Escapes, se produce en Rochester, Nueva York. Con un equipo de clase mundial de empleados talentosos, FIFCO USA ha impulsado a Seagram’s Escapes a la tercera marca de bebidas de malta con sabor tradicional en los Estados Unidos. Seagram’s Escapes ha ganado diez años consecutivos de crecimiento de ventas, atrayendo la atención de los analistas de la industria y ganando el premio Hot Brand de Impact Databank durante ocho años consecutivos. Para obtener más información, visite www.seagramsescapes.com. Disfrute de nuestras bebidas de malta de manera responsable.

[i] Fuente: IRI Unify, Total US MULO, FMB, Sub Brand Family, Extensión de marca, Total High ABV FMB by Flavor, High ABV FMB 16-24oz Singles, Latest 52 WE 2/2/20, $, $ CYA, $% CYA , $ Participación del segmento [ii] Fuente: Encuesta Qualtrics de marzo de 2020; P3M Consumidores de FMB de alto ABV, total de EE. UU., No rechazaron los escapes de Seagram con picos, n = 218 [iii] Fuente: Nielsen NBRBERPI AOD, Total US C-Store, Total Category Brand Extensions, 13 WE 1.13.18, $ Vol

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.