sea dog brewing renueva la bolera de portland maine en el nuevo alley brewpub cavar las fotos 1

Sea Dog Brewing renueva la bolera de Portland, Maine, en el nuevo Alley Brewpub (cavar las fotos)

(0)

La alcaldesa del sur de Portland, Kate Lewis, le da la mano a Fred Forsley, fundador y presidente de Shipyard Brewing Co. y Sea Dog Brewing Co.

Familias y amigos en el sur de Portland, Maine, se quedaron sin bolos el año pasado cuando cerró el Easy Day Bowling Center en Broadway. Sea Dog Brewing Co. aprovechó la oportunidad para probar algo nuevo y convirtió Easy Day en el segundo Sea Dog Brewpub. Las 10 pistas de bolos se han mantenido junto con el servicio de comedor y la cocina completa de Sea Dog Brewpub.

Después de una importante renovación, el espacio se divide de forma natural en una zona de bolos, una zona de bar y un comedor. Nunca está demasiado lejos de los bolos, pero puede disfrutar de una comida sin que lo molesten los sonidos y la emoción de las pistas.

“Una cosa de la que la gente no habla mucho es que las cervecerías han estado creando espacios aptos para familias en todo el estado, así que creo que esta es una excelente manera de continuar con eso y construir sobre la marca tradicional”, comentó Maine Brewers’ Guild. El director ejecutivo Sean Sullivan en el corte de cinta del martes.

Fred Forsley, fundador de Shipyard Brewing Co., Catherine Fossett, director ejecutivo del Institute for Family-Owned Business, y Ed Palmer, gerente general de Portland Sheraton en Sable Oaks, se unieron a la familia Sea Dog para cortar la cinta. La alcaldesa de South Portland, Kate Lewis, dio la bienvenida a Sea Dog, “a este lado de la ciudad”, en alusión a su otra ubicación en South Portland en Western Ave.

El menú es completamente nuevo, diseñado específicamente para esta ubicación. Incluirá bocados de barra, sándwiches y ensaladas, platos de pub, hamburguesas y pizza. Las opciones van desde clásicos de pub como pescado y papas fritas hasta platos más eclécticos como los sándwiches El Lomito y las cervezas artesanales de Seadog brewing, incluida su firma Blueberry Ale, que estará de barril.

Con vistas a la orilla del río y asientos al aire libre, la cervecería será un lugar cómodo para salir en todas las estaciones. La hora feliz estará disponible de 3 p. m. a 6 p. m.

“El espíritu y el sentimiento de anoche fue genial. La gente jugaba a los bolos, los niños corrían y había personas mayores aquí, simplemente amando el lugar. Le da vida al arduo trabajo de todos”, dijo Fred Forsley, describiendo la apertura de amigos y familiares antes de cortar la cinta.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.