sea dog brewing co lanza seltzer duro de lotes pequenos 1

Sea Dog Brewing Co. lanza Seltzer duro de lotes pequeños

(0)

PORTLAND SUR, Maine – Sea Dog Brewing Co., una cervecería artesanal con sede en Maine que se especializa en cervezas de frutas, está aportando esa fuerza a un nuevo juego: Seltzer. La cervecería ha lanzado seltzer duro de lotes pequeños en arándano, cereza oscura y frambuesa.

En la última década, la industria del agua mineral ha experimentado un auge. Según la firma de investigación de mercado Euromonitor International, entre 2009 y 2014 el volumen de agua embotellada carbonatada vendida en los EE. UU. Aumentó un 56,4%. El auge de las marcas de bebidas inspiradas en el seltzer para lanzar sus propias versiones de los seltzer duros. Si bien las grandes marcas nacionales continúan liderando el mercado, los seltzers Sea Dog ofrecen un medio para apoyar a las cervecerías artesanales locales y, al mismo tiempo, poder disfrutar de la bebida burbujeante de verano.

“A los habitantes de Nueva Inglaterra nos encanta nuestra seltzer y nos encanta ir a la cervecería”, dijo Fred Forsley, propietario de Sea Dog. “Fue natural traer agua carbonatada a nuestro mundo de elaboración artesanal aquí en Sea Dog”.

Dado que las escenas de elaboración de cerveza artesanal son prominentes en el estado natal de Sea Dog, Maine, y otros puntos calientes del país, aquellos que no contienen gluten pueden sentirse excluidos de la cultura. Con Sea Dog expandiéndose a seltzers, las personas que no tienen gluten finalmente pueden pedir una bebida elaborada artesanalmente cuando visiten la taberna.

Las ofertas de seltzer de Sea Dog no contienen azúcar, tienen 100 calorías y solo tienen 2 gramos de carbohidratos. Se pueden encontrar paquetes de seis paquetes de cada sabor y variedad de los tres en las tiendas de Maine, New Hampshire y Massachusetts, y para recogerlos en la acera en Sea Dog Broadway en South Portland ME., Sea Dog Bangor en Bangor ME., Sea Dog Cantina en Gulfport FL. Y Sea Dog Treasure Island en Treasure Island FL.

Acerca de Sea Dog Brewing Co.

Sea Dog Brewing Company es una cervecería familiar fundada en 1993. Las galardonadas cervezas de Sea Dog ofrecen una variedad de sabores tradicionales e innovadores. Los borradores de Sea Dog se pueden encontrar en el lugar en sus nueve cervecerías desde Maine hasta Florida, y las botellas se venden en tiendas en Nueva Inglaterra y en mercados selectos en la costa este. Para obtener más información sobre Sea Dog Brewing Co., visite seadogbrewing.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.