Se lanzara Ballast Point Brewing en San Francisco cerca de

Se lanzará Ballast Point Brewing en San Francisco, cerca de Chicago • cerveza ,

(0)

(SAN DIEGO, CA) – Kings & convictos Brewing Co., propietario de Ballast Point, con sede en San Diego, anunció hoy que avanzará con una expansión al por menor de la fábrica artesanal de 25 años en el norte de California. Los planes para abrir una cervecería en San Francisco se anunciaron originalmente en 2018, pero posteriormente se detuvieron en 2019 por el ex propietario Constellation Brands antes de la venta de Ballast Point Kings & convictos. Se prevé que Ballast Point San Francisco abra a finales de año y se unirá a las cinco ubicaciones de la cervecería artesanal del sur de California en San Diego, Anaheim y Long Beach.

Kings & convictos también anunció que cerraría definitivamente su cocina y taproom de Chicago Ballast Point en el West Loop tras una minucioso consideración. Kings & convicto, nacido en Illinois, sigue comprometido con la gran área de Chicagoland y se centra en proyectos que se alinean mejor con el futuro de ambas cervecerías independientes. Esto incluye un enfoque continuado a las formidables raíces de Ballast Point en San Diego y el crecimiento futuro a su estado de origen.

“Nos encanta Chicago y seguiremos invertidos en la región con Kings & convictos, pero hemos decidido que es en el mejor interés de Ballast Point y su éxito a largo plazo centrarse en nuestras raíces en San Diego y California en general”, dijo Brendan Watters, CEO de Ballast Point y Kings & convictos. “La posibilidad de destacar nuestros productos en una sala de cata ante una instalación de entretenimiento de clase mundial y como parte de un increíble desarrollo en San Francisco se ajusta bien a nuestra visión de Ballast Point” .

Ballast Point tiene previsto terminar la construcción de una sala de grifos y una cocina de aproximadamente 12.000 metros cuadrados (1.500 metros cuadrados de los cuales es un patio exterior) en el distrito de Mission Bay, en San Francisco. El barrio en plena expansión es una mezcla dinámica de equipamientos comerciales residenciales y comerciales con una proximidad a la autopista 280 y la línea T de Muni y los barrios residenciales adyacentes, tales como Potrero Hill, el distrito de la misión y Dogpatch. El nuevo pub se encuentra a pocos pasos del parque AT & T de SF Giants y del nuevo Chase Arena, hogar de los Golden State Warriors.

Ballast Point San Francisco estará equipado con una cervecería de 3 barriles de investigación y desarrollo con cuatro fermentadores de 3 barriles y dos tanques de brite de 3 barriles cerrados en vidrio para su visualización pública. La sala de tapones ofrecerá cervezas Ballast Point con lanzamientos de tirada e I + D exclusivos en el mercado de San Francisco, así como un menú completo y una carta de vinos, rellenos de groseros y palancas, y una zona de venta de mercancías y cervezas envasadas .

En cuanto a Ballast Point Brewing Co.
Lo que comenzó en 1996 como un pequeño grupo de cerveceros caseros que simplemente querían elaborar una gran cerveza se convirtió en el equipo de aventureros conocido hoy como Ballast Point. Una cervecera pionera nacida hace 25 años en las paredes sagradas y salteadas de Home Brew Marte de San Diego, el arte completo del oficio nada en el ADN de Ballast Point e informa tanto de lo que hay dentro como la lata . El 2 de marzo de 2020, Ballast Point volvió oficialmente a sus icónicas raíces independientes bajo la nueva propiedad de Kings & convictos Brewing Co., con sede en San Diego, y sigue siendo un líder internacional reconocido en la industria con cinco ubicaciones de tapones en California.
Desde dar un toque saltado a un portero o añadir cuatro tipos de malta a su cerveza ámbar, hasta la creación de la avanzada medalla de oro Sculp IPA, Ballast Point es conocida para añadir su toque y preguntar si hay una manera mejor. Ballast Point elabora más de 50 estilos de cerveza con énfasis en I + D e innovación y se distribuye en mercados selectos de Estados Unidos e internacionalmente. Para obtener más información, visite www.ballastpoint.com y siga nuestro viaje a Instagram y Facebook.

Sobre Kings & convictos Brewing Co.
Kings & convictos es una empresa privada con sede en San Diego y Highwood, IL, en la costa norte de Chicago. Ideado por un inglés y un australiano, Kings & convicto comenzó a elaborar cerveza para el público en 2017 y se basó en la libertad de la anti-autoridad y el espíritu de confraternidad. Elaboran cervezas y cervezas inspiradas en las historias de los condenados, la realeza y la intensidad de los gángsters norteamericanos. Cada cerveza cuenta una historia. La cerveza de Kings & convictos está disponible en barras de tirada y en latas en su sala de grifos y en bares y restaurantes de Chicagoland y el sur de Wisconsin. Para obtener más información, siga en Instagram y Facebook y visite www.kingsandconvicts.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.