se anuncian los ganadores de crushie de los premios craft beer marketing awards 2021 1

Se anuncian los ganadores de Crushie de los premios Craft Beer Marketing Awards 2021

(0)

Los ganadores de “Crushie” de los premios Craft Beer Marketing Awards (CBMA) de 2021 se anunciaron recientemente en una ceremonia virtual EN VIVO en Facebook LIVE.

“Nos impresionó mucho la creatividad, la innovación y el calibre del marketing que se muestran en las entradas de todo el mundo en cada categoría”, dijo el cofundador de CBMA, Jim McCune.

“Nuestro panel de más de 300 jueces de todo el mundo tuvo mucho trabajo este año”, agregó la cofundadora Jackie DiBella. “La diferencia entre los ganadores se redujo a un cuarto de punto en algunos casos, ¡fue una competencia dura!”

Se recibió una amplia gama de entradas de todas las regiones del mundo. Todas las entradas ganadoras se pueden ver en la Galería de ganadores de 2021 de los sitios web de CBMA

El CBMA es el primer programa de premios de este tipo. Es una competencia mundial que se enfoca específicamente en la excelencia en los esfuerzos artísticos y creativos de marketing y empaque de cervecerías, diseñadores y agencias de cerveza artesanal que juegan un papel cada vez más crítico en la diferenciación de las marcas en el mercado minorista. Hillebrand, un proveedor líder mundial de servicios de logística integrada y gestión de la cadena de suministro de bebidas, es el patrocinador principal de CBMA.

Por segundo año, los CBMA aceptaron participaciones de todo el mundo de cinco regiones, a diferencia de los premios del año pasado, que solo aceptaron participaciones de América del Norte. Se entregaron un total de 196 premios a cerveceros, diseñadores y agencias de marketing ganadores de todo el mundo. Este año hay 65 ganadores de Platinum Crushie, 117 ganadores de Gold Crushie y 14 ganadores de Silver (Global) Crushie.

Los CBMA de 2021 consistieron en 33 categorías evaluadas por un panel de más de 300 jueces profesionales de la industria que cubren todos los aspectos del marketing de la cerveza, desde etiquetas hasta logotipos y manijas de grifos hasta salas de taberna. Las novedades más notables para la competencia de este año son dos categorías especiales que reflejan eventos recientes: “Marketing pandémico”, que analiza el marketing original realizado durante el brote de COVID-19, y “Derechos humanos”, para celebrar a quienes apoyan la lucha por la igualdad de todo a través de diferentes formas de marketing y diseño.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.