se abre la casa de vertido de barriles y duelas en fullerton 1

Se abre la casa de vertido de barriles y duelas en Fullerton

(0)

FULLERTON, California – ¿Listo para la sala de tap definitiva? Barrel and Stave Pour House ofrece una experiencia como ninguna otra. Las puertas se abrieron el 18 de septiembre de 2020 en el distrito SOCO del centro de Fullerton. Cuentan con 32 grifos de auto-vertido en el exclusivo sistema de vertido iPourIt Touchless donde usted llena su propio vaso cuando esté listo, ¡sin hacer cola! Están trabajando arduamente para ofrecerte una increíble variedad de cerveza, vino, seltzer y kombucha, muchos de los cuales no puedes encontrar en el sur de California, junto con las mejores cervecerías locales también.

Los grifos giran constantemente, lo que le permite probar algo nuevo cada vez que visita. La máquina Crowler está en las instalaciones para enlatar cualquier cerveza de barril para llevar a casa. ¡Y no se pierda nuestra gran selección de 5 puertas más frías de bebidas artesanales enlatadas para llevar! Como orgullosos partidarios de la comunidad independiente de cervezas artesanales, tienen la misión de ofrecerte cervezas raras y difíciles de encontrar, y su servicial y experto personal siempre estará feliz de hacerte recomendaciones.

Convenientemente ubicado en Malden Station junto a la parada Fullerton Metrolink en 250 W. Santa Fe Ave Suite 20 Fullerton, Ca. Barrel and Stave Pour House ofrece amplios asientos con aire acondicionado, 5 pantallas y una experiencia entretenida que no encontrará en otras tabernas, todo construido en torno a nuestra pasión por la cerveza artesanal. Simplemente deslice su llavero personalizado en cualquier grifo que elija y vierta tanto o tan poco como desee. Cuando esté listo para comenzar, simplemente pague por onza por sus vertidos. Es fácil. ¡Échales un vistazo! Para más información llame al: 714.770.0157.

Para más información:
https://untappd.com/v/barrel-and-stave-pour-house/9980481

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.