schlafly beer presenta su tercera cerveceria schlafly bankside junto con sus pautas covid 1

Schlafly Beer presenta su tercera cervecería, Schlafly Bankside, junto con sus pautas COVID

(0)

Cervecería Schlafly Bankside en St. Charles. Cortesía de cerveza Schlafly

La famosa cerveza Schlafly de St. Louis abrió su tercera cervecería local, Schlafly Bankside, en St. Charles, Missouri, (anteriormente Trailhead Brewing Co.) el 22 de mayo con medidas de distanciamiento social y pautas estrictas de desinfección. La cervecería estará abierta para comidas limitadas y para recoger y llevar en la acera de 11 am a 8 pm todos los días.

Schlafly Bankside abre con un mayor número de grifos, así como con un menú de comida que representa la comida típica de pub de Schlafly. También habrá una experiencia minorista en el lugar para equipos Schlafly, growlers, lanzamientos especiales solo para cervecerías, cerveza envasada y más.

“Después de meses de planificación, preparación y cambios, estamos encantados de abrir oficialmente nuestras puertas y convertirnos en miembros de la comunidad de St. Charles”, dice la directora ejecutiva Fran Caradonna. “Hemos trabajado para establecer nuevos procesos y procedimientos para garantizar la seguridad de nuestros visitantes y empleados. Siempre que nuestros huéspedes se sientan cómodos, estaremos aquí con las medidas necesarias para brindar un ambiente seguro y acogedor”.

Con la apertura de Schlafly Bankside también viene la reapertura de Schlafly Tap Room y Bottleworks para un servicio limitado con los siguientes protocolos de seguridad vigentes.

Las pautas de Schlafly incluyen:

  • asientos a solo el 25% de la capacidad disponible con servicio solo en mesa (sin asientos en la barra);
  • pagos con tarjeta de crédito solo en el futuro previsible;
  • todos los miembros del personal que deben usar máscaras, usar activamente desinfectante para manos al saludar a sus mesas;
  • medidas de saneamiento y limpieza de rutina, siguiendo todas las pautas de los CDC y más.

Además, al ordenar una cerveza, los invitados tienen la opción de servirla en vaso, plástico o como cerveza envasada (botella o lata, si está disponible). La comida y la cerveza envasada también se pueden comprar en línea para el servicio en la acera de las tres cervecerías.

mientras ellos se habían ido

Durante los últimos tres meses, Schlafly realizó inversiones y mejoras en el diseño del espacio, incluida pintura fresca y pisos nuevos, así como nuevos equipos de cocina y un nuevo sistema de tiro.

Más sobre Bankside

El nombre Schlafly Bankside tiene una doble inspiración, tanto en geografía como en legado.

La cervecería está ubicada a solo unos pasos de las orillas del río Missouri. Además, el nombre tiene raíces en Inglaterra, donde los cofundadores de Schlafly se enamoraron de las cervezas de estilo inglés. Bankside llama a un vecindario en el distrito de Londres a lo largo de la orilla sur del río Támesis. En el siglo XVI, una calle junto al río se conocía como “banke syde”, de ahí el nombre del barrio. Ahora, Schlafly Bankside llamará hogar a su propio vecindario en St. Charles.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.