schlafly beer lanza sidra adecuada para tarta de manzana 1

Schlafly Beer lanza sidra adecuada para tarta de manzana

(0)

S T. LOUIS – Schlafly Beer, la cervecería artesanal original e independiente, anuncia el lanzamiento de Apple Pie Proper Cider (6.8% ABV), una versión de la sidra tradicional de la cervecería con la adición de especias calientes aptas para el otoño. Disponible en paquetes de 4 latas de 12 onzas, Apple Pie Proper Cider se elabora de la manera tradicional con manzanas fermentadas para obtener un sabor ligeramente agrio y semidulce para equilibrar las especias de canela, nuez moscada y jengibre. Apple Pie Proper Cider está disponible en la distribución de Schlafly, así como en los brewpubs de Schlafly.

La cervecería de propiedad local en St. Louis ha estado elaborando sidra durante más de quince años y regularmente tiene una sidra dura rotatoria en barril en sus cervecerías. Apple Pie Proper Cider fue uno de los favoritos del grifo el otoño pasado, ya que los invitados se inclinaron hacia el sabor horneado inspirado.

El cervecero fundador Stephen Hale dice: “Hay algo reconfortante en el pastel de manzana. Todos podemos imaginar ese aroma y sabor de pastel de manzana recién salido del horno. Como que te llama a la cocina de la abuela “.

La sidra tradicional de color dorado es un producto certificado sin gluten. La verdadera sidra solo se elabora con el jugo de frutas de las manzanas sin jarabe de maíz con alto contenido de fructosa. Apple Pie Proper Cider se une a la cartera de opciones de sidra enlatada de Schlafly, que también incluye una Proper Cider tradicional y una Proper Cider Frambuesa.

Apple Pie Proper Cider está disponible por $ 8.99 en paquetes de cuatro latas de 12 onzas y está disponible durante todo el otoño en toda la distribución de Schlafly, así como también disponible para pedidos en línea en las cervecerías de Schlafly. Schlafly Beer ofrece recogida en la acera en las tres ubicaciones de sus cervecerías en el centro de St. Louis, Maplewood y St. Charles. Para realizar un pedido en línea para la recogida, visite: https://schlaflycurbside.square.site/. Para obtener más información sobre la distribución y los productos de Schlafly Beer, visite www.schlafly.com.

Acerca de la cerveza Schlafly

Schlafly Beer, la cervecería artesanal independiente original de St. Louis, elabora con orgullo una diversa colección de cervezas durante todo el año. Nuestros cerveceros utilizan numerosas variedades de lúpulo, maltas, granos, frutas, ingredientes naturales y cepas de levadura de todo el mundo para hacer que cada cerveza Schlafly sea única. Como parte de nuestro compromiso con la sostenibilidad y nuestras comunidades, trabajamos con proveedores locales y socios del vecindario. Schlafly es un destino en todo el medio oeste y la costa este, y es un elemento básico en innumerables establecimientos elegantes, patios traseros y bares en el sótano. Únase a nosotros en The Schlafly Tap Room, Schlafly Bottleworks y Schlafly Bankside, así como en Facebook, Instagram y Twitter. Para obtener una lista completa de las cervezas Schlafly y el buscador de cervezas, visite Schlafly.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.