schlafly beer lanza pumpkin ale y oktoberfest 1

Schlafly Beer lanza Pumpkin Ale y Oktoberfest

(0)

S T. LOUIS – Schlafly Beer, la cervecería artesanal original e independiente en St. Louis, anuncia el regreso de Pumpkin Ale y Oktoberfest, dos productos básicos de temporada galardonados para el otoño. Pumpkin Ale está disponible en paquete de 6 y las devoluciones de Oktoberfest en paquete de 6, así como en paquetes de 12 latas de 16 onzas. Ambos están disponibles ahora durante todo el otoño en la distribución de Schlafly, así como en los brewpubs de Schlafly.

La respuesta inicial de los distribuidores ha sido fuerte para ambos estilos, ya que los consumidores buscan clásicos reconfortantes para disfrutar en casa. Ya se han vendido camiones cargados y la primera ronda de pedidos está comenzando a agotarse.

“Nuestro Oktoberfest y Pumpkin Ale son dos de nuestras cervezas de temporada más esperadas”, dice la cervecera fundadora Stephan Hale. “A medida que se acerca el otoño, esperamos que Pumpkin Ale y Oktoberfest puedan brindar esa sensación de comodidad, incluso si es en casa”.

Pumpkin Ale (8.0% ABV): El lanzamiento especial Pumpkin Ale de Schlafly Beer ha sido un alimento básico de temporada galardonado durante más de 10 años. Capturando la atención y los elogios de los bebedores de cerveza experimentados de todo el país (ganador de la medalla de plata GABF, VinePair, Thrillist), la Pumpkin Ale destaca la dulzura y el picante. Con la intención de saber como una rebanada de pastel de calabaza en una botella, la cerveza de calabaza se equilibra con una mezcla de especias de temporada.

Oktoberfest (5,5% ABV): Aunque el Oktoberfest se cancela en Alemania este año, celebre el estilo tradicional con el Oktoberfest de Schlafly en casa. Auténtica en su ejecución y evocación de la herencia, la malta de Munich y el lúpulo alemán contribuyen a la suave y limpia cerveza tradicional Märzen. Varios miembros del equipo cervecero incluso viajaron a Alemania para conocer a los agricultores y experimentar las celebraciones del Oktoberfest hace unos años. De color ámbar y equilibrado en su dulzura y maltas tostadas, el estilo otoñal de celebración es un tributo a las raíces alemanas de Schlafly.

Oktoberfest estará disponible por un precio minorista sugerido de $ 13.99 por un paquete de 12 latas de 16 onzas y Pumpkin Ale estará disponible por $ 9.99 en la distribución de Schlafly. Para obtener más información sobre la distribución de Schlafly Beer, visite http://www.schlafly.com/beer-finder/.

Acerca de la cerveza Schlafly:

Schlafly Beer, la cervecería artesanal independiente más grande de Missouri, ofrece con orgullo más de 60 estilos únicos de cerveza. Cada uno está hecho a mano en Tap Room en Midtown St. Louis o Schlafly Bottleworks en Maplewood. Utilizando 102 variedades de lúpulo, 77 maltas y cereales, 59 especias y frutas diferentes y 10 cepas de levadura distintas de todo el mundo, Schlafly también trabaja con proveedores locales para todo, desde alimentos frescos de granja hasta envasado y etiquetado. Como parte de su compromiso con la sostenibilidad, Schlafly dona el grano gastado a los agricultores locales para alimentar a su ganado y utiliza energía 100% renovable en todas sus operaciones. El fabricante de cerveza más grande de propiedad y operación de Missouri ofrece recorridos gratuitos de Tap Room (2100 Locust Street) todos los domingos de 12:30 p.m. a 4:30 p.m. en la hora y Schlafly Bottleworks (7260 Southwest Avenue) desde el mediodía hasta las 5 pm cada media hora los viernes, sábados y domingos. La marca continúa definiendo la artesanía en 12 estados y en innumerables establecimientos elegantes, patios traseros y bares en el sótano. Únase a nosotros en cualquiera de nuestras ubicaciones y en Facebook, Instagram y Twitter. Para obtener una lista completa de las cervezas de temporada y de todo el año y para obtener información sobre la distribución, visite Schlafly.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.