schlafly beer lanza el paquete de muestra para patio 1

Schlafly Beer lanza el paquete de muestra para patio

(0)

S T. LOUIS – Schlafly Beer, la cervecería artesanal original e independiente de St. Louis, anuncia el lanzamiento de la muestra de verano de temporada, Patio Pack. El paquete de 12 presenta cuatro estilos diferentes para ofrecer una selección para cada tipo de entusiasta de la cerveza. El paquete de variedades incluye Raspberry Hefeweizen, una cerveza de trigo con frutos sesionable; American IPA, una ale de lúpulo con prominentes aromas de cítricos y frutas, American Lager, una cerveza artesanal clásica y más ligera que atrae a las masas; y la cerveza insignia de Schlafly, Pale Ale. Patio Pack de Schlafly ya está disponible en toda la distribución de Schlafly.

“Durante las temporadas más cálidas, los bebedores de cerveza gravitan hacia cervezas más ligeras y con sesión. El Patio Pack nos da la oportunidad de mostrar que elaboramos una serie de cervezas con ABV más bajo en una variedad de estilos. El Patio Pack es un elemento básico del verano que nuestros clientes esperan con ansias, y tratamos de mantenerlo interesante ofreciendo diferentes selecciones cada año ”, explica Stephen Hale, fundador de Schlafly.

Los cuatro estilos de cerveza Schlafly presentados en el Patio Pack

El paquete Patio incluye tres botellas para cada uno de los cuatro estilos que se muestran aquí:

  • American IPA (6% ABV): Una ale de lúpulo con amargor y prominentes aromas de cítricos y frutas. Salpicado a la perfección, este AIPA es un gran par para cenar al aire libre.
  • Frambuesa Hefeweizen (4.1% ABV): una verdadera cerveza de frutas fermentada con frambuesas reales para un sabor agrio, bajo en amargor y lleno de aromas cítricos.
  • Pale Ale (4.4% ABV): como la cerveza insignia de Schlafly, esta cerveza de estilo inglés es una cerveza de sesión suave con un refinado equilibrio de lúpulo y malta. Un clásico accesible, especialmente para beber en verano.
  • American Lager (5% ABV): los sabores suaves y crujientes colocan a esta lager en el lado más ligero de la cerveza artesanal. American Lager es una cerveza que atrae a las masas con el cuidado y la atención al detalle de un cervecero artesanal. Una opción aplastable para todos los bebedores de cerveza.

Patio Pack se puede comprar en las cervecerías Schlafly (Schlafly Tap Room en el centro de St. Louis, Schlafly Bottleworks en Maplewood, Missouri, o Schlafly Bankside en St. Charles, Missouri) o en la distribución de la cervecería (precio de venta sugerido de $ 13.99). Para obtener más información sobre la distribución de Schlafly Beer, visite www.schlafly.com/beers/distribution.

Acerca de la cerveza Schlafly

Schlafly Beer, la cervecería artesanal independiente original de St. Louis, elabora con orgullo una diversa colección de cervezas durante todo el año. Nuestros cerveceros utilizan numerosas variedades de lúpulo, maltas, granos, frutas, ingredientes naturales y cepas de levadura de todo el mundo para hacer que cada cerveza Schlafly sea única. Como parte de nuestro compromiso con la sostenibilidad y nuestras comunidades, trabajamos con proveedores locales y socios del vecindario. Schlafly es un destino en todo el medio oeste y la costa este, y es un elemento básico en innumerables establecimientos elegantes, patios traseros y bares en el sótano. Únase a nosotros en The Schlafly Tap Room, Schlafly Bottleworks y Schlafly Bankside, así como en Facebook, Instagram y Twitter. Para obtener una lista completa de las cervezas Schlafly, visite Schlafly.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.