Schlafly Beer invierte 11 M en nuevos envases • cerveza

Schlafly Beer invierte 1,1 M en nuevos envases • cerveza ,

(0)

(ST. LOUIS, MO)–Schlafly Beer, la cervecería artesana independiente original de St. Louis anuncia hoy que ha invertido 1,1 millones de dólares en una nueva línea de conservas en Schlafly Bottleworks brewpub (7260 Southwest Ave, St. Louis, MO 63143) para mejorar sus capacidades e instalaciones de envasado de cerveza. para la cartera 2022. La Schlafly’s Just A Bit Hazy IPA, una actualización de Schlafly IPA, es la primera cerveza de la cervecería que sale de la nueva línea de conservas. Disponible ahora en la distribución de la cervecería, Just A Bit Hazy IPA combina una mezcla de lúpulo para una IPA que es accesible pero llena de sabor y sólo un poco de niebla.

La nueva línea de conservas de Schlafly amplía la funcionalidad y el rendimiento de las capacidades de conservas. La cervecería ahora podrá producir 80 latas por minuto (antes 25 latas por minuto) y tiene la capacidad de hacer latas en diferentes tamaños de latas y envases. Esto permitirá al equipo aumentar su variedad más de lo que la cartera ha permitido nunca.

“Este año, celebramos el 30 aniversario de Schlafly y, mientras homenajeamos el pasado, también estamos emocionados de mostrar cómo serán los próximos 30 años”, dice el CEO Fran Caradonna. “Estamos emocionados de continuar con la innovación inteligente y de agilizar los procesos para conseguir más cervezas en manos de los consumidores. Nuestra nueva línea de conservas nos permite reinventar los viejos favoritos y añadir más cervezas nuevas a la cartera de este año que las que hemos visto en Schlafly en los últimos años”.

La primera cerveza de la nueva línea de conservas de Schlafly es Just A Bit Hazy IPA. La cerveza es un cambio de marca de la popular IPA de Schlafly con un nombre y un aspecto para representar a la cerveza dentro de la lata. “Pensamos que el nombre de Schlafly IPA podría ser más representativo de lo que realmente ve. Por tanto, lo llamamos como lo vemos con Just A Bit Hazy: no digo al consumidor exactamente qué está bebiendo antes de comprarlo. Es un enfoque moderno del IPA de Schlafly a la vez que apoya al destacado ABV de la cerveza”, sigue Caradonna.

Justo en Bit Hazy de Schlafly combina una mezcla de lúpulo para un IPA lleno de sabor pero no demasiado exagerado. Acentúa los sabores jugosos del lúpulo mientras se mantiene refrescante y accesible con un poco de niebla.

Además del cambio de marca del IPA Just A Bit Hazy, la nueva línea de conservas de Schlafly está conduciendo a actualizaciones en la cartera de la cervecería 2022 con los favoritos de todo el año ahora en latas, nuevos lanzamientos limitados y actualizaciones emocionantes en sus paquetes de variedades, además del regreso de la probada. -y los verdaderos favoritos de Schlafly. Schlafly Beer produce durante todo el año ofertas fieles al estilo, como Pale Ale y Kolsch hasta cervezas especiales como Oktoberfest y Coffee Stout. Schlafly también acoge varios eventos dignos de destino durante todo el año, como el Schlafly Stout & Oyster Festival en marzo, uno de los mayores festivales de ostras del medio oeste. Para obtener más información sobre la distribución y los productos de la cerveza Schlafly, visite www.schlafly.com.

Sobre la cerveza Schlafly: Schlafly Beer, la cervecería artesana independiente original de St. Louis, elabora con orgullo una colección diversa de cervezas durante todo el año. Nuestros cerveceros utilizan numerosas variedades de lúpulo, maltas, cereales, frutas, ingredientes naturales y cepas de levadura de todo el mundo para hacer que cada cerveza Schlafly sea única. Como parte de nuestro compromiso con la sostenibilidad y nuestras comunidades, colaboramos con proveedores locales y socios del barrio. Schlafly es un lugar de referencia en medio oeste y la costa este, y es un elemento básico en innumerables establecimientos, patios y bares del sótano. Únete a nosotros en The Schlafly Tap Room, Schlafly Bottleworks, Schlafly Bankside y Schlafly Highland Square, así como en Facebook, Instagram y Twitter. Para obtener una lista completa de cervezas Schlafly y el buscador de cervezas, visite Schlafly.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.