Schlafly Beer Hoptic Visiones nuevo paquete mixto IPA • cerveza

Schlafly Beer Hoptic Visiones, nuevo paquete mixto IPA • cerveza ,

(0)

(ST. LOUIS; 25 de marzo de 2021) – Schlafly Beer, la cervecería artesana original e independiente de St. Louis, anuncia el lanzamiento de visiones Hoptic, Cuatro cervezas hop-forward disponibles en varios estilos IPA, incluidas tres nuevas cervezas experimentales. Este es el segundo año del paquete Hoptic Visiones, que incluye: el SKU del IPA de sesión más rápido que crece Schlafly; y el debut de West Coast IPA, Hazy Grapefruit IPA y Low Hay IPA. Hoptic Visiones está disponible ahora en la distribución de Schlafly.

“Con Hoptic Visiones, puede ver cómo ha cambiado el estilo de los IPA a lo largo de los años. Incluso presentamos nuestra primera versión de una cerveza hipocalórica con IPA Low Cal. Nuestra IPA durante todo el año se ha convertido rápidamente en una de las cervezas con mejor rendimiento de la cartera de Schlafly. Con sólo un 5% de ABV con un sabor jugoso y una leve niebla, es fácil tomar el estilo. Además, Hazy Grapefruit IPA es una cerveza nueva para este año y West Coast IPA es otra oferta exclusiva elaborada como oda al estilo IPA que lo empezó todo, ambos son exclusivos del paquete “, afirma Stephen Hale, el cervecero fundador de Schlafly.

Para obtener más información sobre cada cerveza del paquete Hoptic Visiones, consulte aquí:

India Pale Ale (5,0% ABV): La IPA que se puede usar de Schlafly es una cerveza clásica con luces de oro que presenta notas de cítricos y sabores tropicales.

IPA de toronja borroso (5,0% ABV): Este jugoso IPA añade kilos de fruta real para obtener una complejidad adicional. Schlafly amplifica el pomelo con lúpulos complementarios Cascade y Simcoe.

IPA de baja temperatura (ABV 4,0%): El nuevo IPA Low Hay, que llega a 110 calorías, gira hacia el lado más ligero, pero aún está lleno de jugoso sabor de lúpulo.

IPA de la costa oeste (6,0% ABV): Un IPA de retroceso que provocó el amor al lúpulo, el IPA de West Coast de Schlafly incluye un punzón amargo de cítricos y pinos.

El paquete Hoptic Visiones se puede comprar en las cervecerías Schlafly oa la distribución de la cervecería por 17,99 dólares. Para obtener más información sobre la distribución de Schlafly Beer, visite el sitio web de Schlafly aquí.

En cuanto a la cerveza Schlafly:

La cerveza Schlafly, la cervecería artesana independiente de St. Louis, elabora con orgullo una diversa colección de cervezas durante todo el año. Nuestros cerveceros utilizan numerosas variedades de lúpulo, maltas, granos, frutas, ingredientes naturales y cepas de levadura de todo el mundo para hacer que cada cerveza Schlafly sea única. Como parte de nuestro compromiso con la sostenibilidad y nuestras comunidades, trabajamos con proveedores locales y socios del barrio. Schlafly es un lugar ideal para toda la costa oeste y media y es un alimento básico en innumerables establecimientos, jardines y bares sótanos. Únase a The Schlafly Tap Room, Schlafly Bottleworks y Schlafly Bankside, así como Facebook, Instagram y Twitter. Para obtener una lista completa de las cervezas Schlafly y el buscador de cervezas, visite Schlafly.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.