1633986783 Schlafly Beer anuncia el paquete de muestras de invierno de

Schlafly Beer anuncia el paquete de muestras de invierno de Stout Bout • cerveza ,

(0)

(ST. LOUIS, MO) –Schlafly Beer, la cervecería artesana original e independiente de St. Louis, anuncia hoy el regreso de su paquete de muestreadores de invierno, Stout Bout, Que incluye cuatro stouts preferidos por los fans: Stout de chocolate mexicana (6% ABV), Stout de leche de vainilla (5,2% ABV), Stout Carmel salado (6% ABV) y Ooutmeal Stout (5,7% ABV). El Stout Bout Sampler de este año destaca el “Salón de la Fama” de Stout de Schlafly, que presenta cervezas que han aparecido en el muestreo en los últimos años.

“Cada año empezamos a anticiparnos al muestreo Stout Bout, y el paquete de muestreos de este año es muy especial para que nuestros consumidores de Schlafly deben votar sus favoritos. Esta era nuestra manera de recuperar todas las bebidas que los hacen de la cerveza piden cada año “, dijo Stephen Hale, el cervecero fundador de Schlafly.

El Stout Bout Sampler de 2020 incluyó una papeleta donde los aficionados a la cerveza podían votar por su favorito Schlafly Stout, y las cuatro mejores cervezas incluyen el Salón de la Fama de este año. Aparte de Oatmeal Stout, todas las cervezas están disponibles exclusivamente en el paquete de variedades. Además, el envase de paquetes de muestra de este año tendrá un código QR donde los fans podrán enviar sus propias sugerencias fuertes para nuevas cervezas a Stout Bout del año próximo.

Schlafly Mexican Chocolate Stout; Schlafly Vanilla Milk Stout; Schlafly Salted Caramelo Stout; Schlafly Oatmeal Stout (de izquierda a derecha) (enlace Dropbox)

El Stout Bout Hall of Fame de Schlafly incluye tres botellas de los cuatro estilos de cerveza, incluidos:

  • Chocolate Stout mexicano (6,0% ABV):Un clásico americano inspirado en todas las características del chocolate caliente real mexicana. Los elementos cremosos, tostados y dulces proporcionan una base perfecta para añadir plumas de cacao, que los fabricantes de cerveza añaden directamente al fermentador para envejecer hasta que sus mejores sabores se combinen con el fuerte. El añadido de canela añade una patada que equilibra bien con todos los sabores de la cerveza.
  • Stout de leche de vainilla (5,2% ABV):Elaborado con vainilla y lactosa, este fuerte contiene un golpe de dulzura con una base sólida y maltiosa. Como un tazón de helado de vainilla, Vanilla Milk Stout es atemporal.
  • Caramelo salado (6% ABV): Este fuerte americano es rico y cremoso. Utilizando sal marina y caramelo para obtener una declaración de decadencia suave, dulce y audaz, Salted Caramelo Stout es puro placer envasado.
  • Ooutmeal Stout (ABV: 5,7%)Un clásico que ofrece exactamente lo que podría esperar en un estilo británico. Elaborado por sacar la malta tostado y suave y un toque de dulzura que no se consigue, el Oatmeal Stout es uno de los favoritos de los fans desde 1991. Es venerado como uno de los “originales”.

El Salón de la Fama de Stout Bout de Schlafly se puede comprar en los pubs de cerveza Schlafly (Schlafly Tap Room en el centro de St. Louis, Schlafly Bottleworks a Maplewood, Missouri o Schlafly Bankside en St. Charles, Missouri) o en la distribución de la cervecería por 17,99 dólares. Para obtener más información sobre la distribución de Schlafly Beer, visite su sitio web aquí.

En cuanto a la cerveza Schlafly: La cerveza Schlafly, la cervecería artesana independiente de St. Louis, elabora con orgullo una diversa colección de cervezas durante todo el año. Nuestros cerveceros utilizan numerosas variedades de lúpulo, maltas, granos, frutas, ingredientes naturales y cepas de levadura de todo el mundo para hacer que cada cerveza Schlafly sea única. Como parte de nuestro compromiso con la sostenibilidad y nuestras comunidades, trabajamos con proveedores locales y socios vecinales. Schlafly es un lugar ideal para toda la costa oeste y media y es un alimento básico en innumerables establecimientos, jardines y bares sótanos. Únase a The Schlafly Tap Room, Schlafly Bottleworks y Schlafly Bankside, así como Facebook, Instagram y Twitter. Para obtener una lista completa de las cervezas Schlafly y el buscador de cervezas, visite Schlafly.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.