1619548310 Schlafly anade valor este verano con 16 oz Perros of

Schlafly añade valor este verano con 16 oz. Perros of Summer Lager • cerveza ,

(0)

(ST. LOUIS, MO) – La cerveza Schlafly, la fábrica de cerveza artesanal independiente de St. Louis, anuncia el regreso de un favorito de temporada, Summer Lager (4,5% ABV). Con 48 onzas más que un paquete de 12 estándar, la cerveza preferida por los fans ya está disponible en paquetes de 12 latas de 16 onzas. Summer Lager está disponible en la distribución de Schlafly, así como las cervecerías Schlafly en la región de St. Louis: Schlafly Tap Room en el centro de St. Louis, Schlafly Bottleworks a Maplewood y Schlafly Bankside en St. Charles.

“Summer Lager es uno de los favoritos del clima cálido, por lo que estamos encantados de ofrecerles en latas de formato más grande”, afirma el cervecero fundador Stephen Hale. “Siempre he encontrado que las latas eran ideales para beber en verano y, con la gente que se dirige con seguridad en parques, piscinas y playas este año, Summer Lager se puede disfrutar tal como estaba previsto, al aire libre con amigos y familiares “.

Existencias de verano (4,5% ABV): El Helles-Style Summer Lager ofrece una alternativa más suave, más dulce y con más temple a las cervezas ligeras. La cerveza de verano es una cerveza brillante y dorada, totalmente representativa de lo que debe tener el verano. La malta confiere un carácter de grano fresco, mientras que el lúpulo alemán da notas de especias y limón. Utilizamos lúpulos alemanes para elaborar una verdadera cerveza ligera y crear una cerveza fácil de beber refrescante con sutiles notas de cítricos. Puede beber esta cerveza mientras se tome los rayos del verano y, ahora, con su regreso en latas, Summer Lager será la mejor pinta portátil para las actividades de verano “, continuó Hale.

Summer Lager está disponible por 17,99 dólares en latas de 12 unidades y 16 onzas. Para obtener más información sobre la distribución y los productos de Schlafly Beer, visite www.schlafly.com.

Schlafly Beer también ofrece pedidos en línea para recoger al borde de las tres cafeterías de la región de St. Louis: Schlafly Tap Room en el centro de St. Louis, Schlafly Bottleworks a Maplewood y Schlafly Bankside en St. Charles.

En cuanto a la cerveza Schlafly:

Schlafly Beer, la cervecería artesanal independiente de St. Louis, elabora con orgullo una diversa colección de cervezas durante todo el año. Nuestros cerveceros utilizan numerosas variedades de lúpulo, maltas, granos, frutas, ingredientes naturales y cepas de levadura de todo el mundo para hacer que cada cerveza Schlafly sea única. Como parte de nuestro compromiso con la sostenibilidad y nuestras comunidades, trabajamos con proveedores locales y socios del barrio. Schlafly es un lugar ideal para toda la costa oeste y media y es un alimento básico en innumerables establecimientos, jardines y bares sótanos. Únase a The Schlafly Tap Room, Schlafly Bottleworks y Schlafly Bankside, así como Facebook, Instagram y Twitter. Para obtener un listado completo de las cervezas Schlafly y el buscador de cervezas, visite Schlafly.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.