saxco anuncia a tony caracciolo como svp gm east region 1

Saxco anuncia a Tony Caracciolo como SVP / GM East Region

(0)

CONCORD, California– Saxco, el galardonado distribuidor de valor agregado líder en América del Norte de soluciones de envasado para los mercados de vinos, licores, cerveza y alimentos, anunció que Tony Caracciolo ha sido nombrado nuevo vicepresidente senior y gerente general de la compañía para la región este. Caracciolo, quien recientemente se desempeñó como vicepresidente y gerente general de Owen-Illinois, aporta muchos años de experiencia específica en la industria en múltiples categorías de productos y canales de distribución, al tiempo que brinda resultados de ventas sobresalientes.

“Estamos emocionados y muy afortunados de que Tony se una al equipo de Saxco al frente de nuestra Región Oriental”, dijo John (JB) Berry, director ejecutivo de Saxco. “Tony es un líder probado y un profesional de ventas con una gran experiencia y conocimiento en las industrias y clientes a los que servimos. Como empresa, continuamos enfocándonos en brindar una experiencia de cliente excepcional y diferenciada. Tony tiene una reputación de excelencia y profesionalismo, y estoy ansioso por ver los impactos de su liderazgo a medida que continuamos transformando a Saxco ”.

Antes de unirse a Saxco, Caracciolo pasó más de treinta y cinco años con Owens-Illinois, el mayor fabricante de envases de vidrio del mundo, donde ocupó cada vez más roles de responsabilidad y liderazgo ejecutivo que culminaron en su puesto más reciente como vicepresidente y director general de vinos y Espíritu. Graduado de la Universidad Clarion de Pennsylvania, Caracciolo es un fuerte constructor de relaciones y un consumado experto en ventas de envases de vidrio. Su comprensión de los clientes y sus necesidades, así como su naturaleza colaborativa y estratégica, lo hacen ideal para agregar valor rápidamente a los esfuerzos de participación del cliente de Saxco.

“Habiendo trabajado con Saxco a lo largo de mi carrera, estoy emocionado de tener la oportunidad de unirme a un equipo tan diverso de profesionales dedicados a transformar esta icónica compañía de más de 80 años en un líder aún más fuerte y poderoso en la industria del empaque”, dijo Caracciolo. “Espero aprovechar mi experiencia y relaciones para garantizar que la orientación al cliente primero de Saxco dé como resultado la entrega de un mayor valor y soluciones de empaque innovadoras para nuestros clientes en apoyo de nuestra misión de empaquetar los sueños de los clientes”.

Sobre Saxco

En Saxco International, LLC, nuestra misión es “empaquetar los sueños de los clientes”. Con más de 80 años de experiencia en la industria brindando una amplia gama de soluciones de envasado y servicios de cadena de suministro para las industrias del vino, las bebidas espirituosas, la cerveza y la alimentación, Saxco ofrece una amplia gama de productos de envasado que incluyen envases, cápsulas y cierres de vidrio, metal y plástico. , envasado personalizado y desarrollo de moldes. Con sede en Concord, California, Saxco tiene una vasta red de centros de cumplimiento y atención al cliente que operan en los Estados Unidos, Canadá y Asia y acaba de recibir el premio al Mejor Proveedor de Botellas del país según la encuesta anual de lectores de la revista Spirited. Para obtener información adicional, visítenos en saxco.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.