Saxco anuncia a Tim Nugent como director financiero

(0)

CONCORD, California– Saxco, el distribuidor de valor agregado líder en América del Norte y galardonado de soluciones de envasado para los mercados de vino, bebidas espirituosas, cerveza y alimentos, anunció que Tim Nugent ha sido nombrado nuevo director financiero de la compañía. Nugent, quien recientemente se desempeñó como Director Ejecutivo de Finanzas en Baker Hughes, aporta a este cargo una amplia gama de experiencia en planificación financiera y estratégica, incluidos sus muchos años en General Electric.

“Somos muy afortunados y emocionados de que Tim se una al equipo de Saxco como nuestro nuevo director financiero”, dijo John (JB) Berry, director ejecutivo de Saxco. “Tim aporta una amplia experiencia en el liderazgo de empresas a través de evoluciones, pasión por la excelencia y un enfoque en el liderazgo y el desarrollo del talento. Espero trabajar junto a Tim mientras continuamos el viaje para transformar nuestro negocio “.

Nugent llega a Saxco procedente de Baker Hughes, donde ayudó a liderar la empresa internacional de servicios de yacimientos de petróleo y gas a través de cambios y crecimiento significativos. Es un líder global con experiencia en múltiples negocios industriales durante su anterior mandato en General Electric. Nugent, un graduado de la Universidad de Miami en Oxford, OH, se destaca por su sólida trayectoria en la obtención de resultados a través de asociaciones operativas.

“Estoy encantado de tener la oportunidad de unirme al equipo de Saxco. La marca Saxco tiene una historia larga y distinguida que nos posiciona bien mientras trabajamos para identificar formas nuevas e innovadoras de ofrecer valor, un servicio al cliente excepcional y soluciones de productos ”, dijo Nugent. “Espero ayudar a la empresa a evolucionar y hacer crecer mientras seguimos siendo el distribuidor de soluciones de embalaje premium para empresas grandes y pequeñas”.

Sobre Saxco

En Saxco International, LLC, nuestra misión es “empaquetar los sueños de los clientes”. Con más de 80 años de experiencia en la industria brindando una amplia gama de soluciones de envasado y servicios de cadena de suministro para las industrias del vino, las bebidas espirituosas, la cerveza y la alimentación, Saxco ofrece una amplia gama de productos de envasado que incluyen envases, cápsulas y cierres de vidrio, metal y plástico. , embalaje personalizado y desarrollo de moldes. Con sede en Concord, California, Saxco tiene una vasta red de centros de cumplimiento y atención al cliente que operan en los Estados Unidos, Canadá y Asia y acaba de recibir el premio al Mejor Proveedor de Botellas del país según la encuesta anual de lectores de Spirited Magazine. Para obtener información adicional, visítenos en saxco.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.