saxco anuncia a mark linder como director digital 1

Saxco anuncia a Mark Linder como director digital

(0)

CONCORD, California.– Saxco, el distribuidor de valor agregado líder en América del Norte y galardonado de soluciones de envasado para los mercados de vinos, licores, cerveza y alimentos, anunció que Mark Linder ha sido nombrado nuevo director digital de la empresa. Linder, quien recientemente se desempeñó como Vicepresidente de Digital para América del Norte de Sonepar, aporta experiencia en múltiples canales de distribución y minoristas al tiempo que brinda resultados sobresalientes a través de la transformación digital de muchas organizaciones.

“Estamos emocionados y muy afortunados de que Mark se una al equipo de Saxco como nuestro nuevo CDO”, dijo John (JB) Berry, director ejecutivo de Saxco. “Mark es un socio comercial enérgico y un líder intelectual. Su liderazgo jugará un papel vital a medida que definimos y entregamos nuevas capacidades digitales para aumentar el valor para nuestros clientes, socios proveedores y asociados. Como empresa, continuamos enfocándonos en brindar una experiencia de cliente diferenciada y Mark tiene experiencia y pasión por implementar soluciones tecnológicas en apoyo de este esfuerzo “.

Linder pasó recientemente cuatro años con Sonepar, el distribuidor eléctrico más grande del mundo, donde se asoció con más de veinte compañías operativas para impulsar mejoras significativas en las operaciones digitales. Antes de trabajar en Sonepar, pasó muchos años en puestos de liderazgo digital en HD Supply, incluido el apoyo a las soluciones en línea de The Home Depot. Graduado de la Universidad Estatal de Georgia, Linder se destaca por su historial de logros en la construcción de estrategias digitales dentro de las organizaciones de distribuidores y minoristas.

“Estoy emocionado de tener la oportunidad de unirme a Saxco y comenzar a trabajar con un equipo tan talentoso. Hace más de ochenta años, Saxco comenzó un viaje creando soluciones de envasado innovadoras para las empresas de alimentos y bebidas y hoy la marca está preparada para ofrecer un mayor valor y experiencias aún más satisfactorias para nuestros clientes ”, dijo Linder. “Espero desarrollar una fuerte orientación digital para ayudar a continuar la tradición de innovación y crecimiento de Saxco a medida que la compañía fortalece su posición como distribuidor de soluciones de empaque premium”.

Sobre Saxco

En Saxco International, LLC, nuestra misión es “empaquetar los sueños de los clientes”. Con más de 80 años de experiencia en la industria brindando una amplia gama de soluciones de envasado y servicios de cadena de suministro para las industrias del vino, las bebidas espirituosas, la cerveza y la alimentación, Saxco ofrece una amplia gama de productos de envasado que incluyen envases de vidrio, metal y plástico, cápsulas y cierres. , embalaje personalizado y desarrollo de moldes. Con sede en Concord, California, Saxco tiene una vasta red de centros de cumplimiento y atención al cliente que operan en los Estados Unidos, Canadá y Asia y acaba de recibir el premio al Mejor Proveedor de Botellas del país según la encuesta anual de lectores de la revista Spirited. Para obtener información adicional, visítenos en saxco.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.