saxco adquiere we sleeve it para ampliar las capacidades de etiquetado de fundas retractiles 1

Saxco adquiere We Sleeve-It para ampliar las capacidades de etiquetado de fundas retráctiles

(0)

Saxco International, el principal distribuidor de valor agregado y proveedor de servicios de América del Norte para las industrias de bebidas y alimentos, adquirió los activos de We Sleeve-It (WSI) del grupo de empresas RB Dwyer. Con seis instalaciones en los Estados Unidos, We Sleeve-It lidera el panorama de las bebidas artesanales como el mayor decorador doméstico de latas de aluminio retráctiles.

Esta transacción estratégica fortalece significativamente la oferta de servicios de latas de aluminio de Saxco para el mercado de bebidas y expande sus ubicaciones geográficas en América del Norte.

Las operaciones de enfundado son un servicio crítico que se brinda a los clientes de bebidas artesanales, y Saxco ahora está posicionado para proporcionar las latas, el empaque asociado y los servicios de enfundado a través de un solo compromiso. Además, las fundas permiten pedidos de cantidades más pequeñas y una mayor flexibilidad, pero proporcionan a la industria un producto de embalaje que habla de su marca y de sus consumidores.

“Estamos muy entusiasmados con la incorporación de We Sleeve-It a la cartera de servicios de Saxco”, afirmó John (JB) Berry, director ejecutivo de Saxco. “La adquisición de WSI, junto con nuestras relaciones sólidas y crecientes con socios fabricantes de latas de aluminio nacionales e internacionales, posiciona a Saxco para brindar un valor tremendo a nuestros clientes de todos los tamaños y, a su vez, ser un socio para ellos a medida que hacen crecer sus negocios y logran su objetivo. Sueños.”

“Todo el equipo de WSI está muy emocionado de asociarse con Saxco”, dijo Jim Dwyer, director ejecutivo de RB Dwyer Group. “Todo el tiempo consideramos a Saxco como el socio estratégico perfecto después de haber trabajado tan de cerca durante los últimos tres años. Juntos tendremos los recursos y el alcance para llevar a WSI al siguiente nivel mediante el crecimiento del negocio de fundas existente y la adición de productos, capacidades y servicios adicionales ”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.