saugatuck brewing company lanzara un licuado de limonada de arandanos 1

Saugatuck Brewing Company lanzará un licuado de limonada de arándanos

(0)

DOUGLAS, Mich. – Saugatuck Brewing Company, una de las cervecerías artesanales de propiedad independiente más grandes de Michigan, anuncia el regreso de su lanzamiento de primavera y verano de Blueberry Lemonade Shandy. Ofrecido en paquetes de 6, 12 paquetes y en borrador, Blueberry Lemonade Shandy estará disponible en los estantes de las tiendas y en los grifos de cerveza a lo largo de la huella de distribución de la cervecería a partir de principios de marzo. Reemplaza a Peanut Butter Porter, el segundo estilo de temporada envasado de la cervecería que está disponible de septiembre a febrero.

Establecida en 2005, Saugatuck Brewing Company comenzó a elaborar Blueberry Lemonade Shandy en 2017 como una cerveza de barril que se presentará exclusivamente de barril en su Pub en Douglas, MI y en los festivales de cerveza de verano de Michigan. Sin embargo, a finales de ese verano estaba muy claro que la cerveza era un gran éxito y luego se trasladaría a la línea de enlatado.

“Queríamos hacer un estilo shandy simple para nuestro Pub. Durante una de nuestras reuniones anuales, uno de los miembros de nuestro equipo de ventas sugirió que probáramos el arándano ”, recuerda Michael Biddick, director de ventas de Michigan y Ohio de la cervecería. “Resulta que fue una idea excelente”.

El eslogan de la cerveza “Summer on the Brain” es un guiño juguetón al estado mental en el que muchos habitantes de Michigan se encuentran a menudo hacia el final del invierno, ya que se encuentran deseando que el verano llegue antes de alguna manera. Para coincidir con el eslogan, el empaque de la cerveza es de color azul brillante y amarillo y presenta una cabeza de limón sonriente que desde entonces se ha convertido en el rostro de la marca Blueberry Lemonade Shandy: The Shandy Man.

“Summer on the Brain”, como lo describe Robert Antor, director de marketing y contenido creativo de Saugatuck Brewing Company, es “el proceso de pensamiento de querer que la experiencia de verano llegue lo más rápido posible. En algún momento durante la temporada de invierno, te encontrarás pensando, ¿cuándo voy a estar sentado junto a un lago con una cerveza en la mano tomando un poco de sol? Nos gusta llamar a eso un caso de Summer on the Brain y Blueberry Lemonade Shandy es la cerveza perfecta para remediarlo “.

¿Y este Shandy Man?

“El Shandy Man siempre está feliz; siempre está sonriendo y tiene algunos movimientos de baile bastante impresionantes. Le encanta el verano y todo lo que lo encierra. Simplemente no intentes averiguar quién está detrás de la máscara. Ciertamente no soy yo ”, según Antor.

Avance rápido hasta 2021 y Blueberry Lemonade Shandy continúa siendo una gran parte del éxito continuo de Saugatuck Brewing Company no solo en Michigan sino en toda su huella de distribución. En 2020, las ventas de paquetes del lanzamiento de temporada aumentaron un 20% y no hay razón para creer que no pueda continuar con su éxito en 2021 después de un invierno muy largo y aislado.

El eslogan y la mentalidad cultural de Saugatuck Brewing Company, “Esto es feliz”, se centra en los buenos momentos de la vida que unen a la gente y la cerveza para disfrutar de buenos momentos y celebraciones. El año 2020 fue ciertamente un año desafiante, pero esperamos que Blueberry Lemonade Shandy pueda traer algunas sonrisas y buenos momentos en la primavera y el verano de 2021.

Para más información:
https://saugatuckbrewing.com/beer/blueberry-lemonade-shandy/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.