saucy brew works de cleveland lanza la segunda campana de financiacion colectiva para el nuevo local de charlotte camiones de comida y mas 1

Saucy Brew Works de Cleveland lanza la segunda campaña de financiación colectiva para el nuevo local de Charlotte, camiones de comida y más

(0)

Saucy Brew Works está en modo de crecimiento, a pesar de la pandemia. La cervecería abrió sus puertas en Ohio City, la aldea de cerveza artesanal de Cleveland, en 2017. Cuatro años después, en enero de 2021, la compañía abrió su cuarta ubicación en Detroit, complementando el local original de W. 29th Street, su nuevo Orange Village Brewpub and Coffehouse (al este de Cleveland) y su Columbus Brewpub and Coffehouse. No incluyo el Vibe Garden, que también está abierto en este momento. La cervecería también anunció planes para construir una cervecería y un centro de eventos al lado de Topgolf en Independence, Ohio (justo al sur de la ciudad de Cleveland), y eso no es todo.

En julio de 2020, Saucy abrió su primera cafetería en Orange, Ohio. Saucy Coffee ha crecido a tres ubicaciones, incluidas Columbus, Ohio y Detroit, con planes para introducir su línea exclusiva de café en grano entero empaquetado en todas las ubicaciones de Saucy y supermercados locales. Además, Saucy Brew Works tiene asociaciones con jugadores como los Cleveland Cavaliers y los Indians/Guardians y sus sedes locales, lo que le da a la marca una presencia impresionante en Ohio y más allá. Considere Saucy acaba de celebrar su cuarto aniversario el 10 de julio de 2021.

Pero eso tampoco es todo. Saucy Brew Works ha lanzado una segunda recaudación pública de financiación colectiva con Start Engine con más grandes planes de expansión. En su primera ronda recaudó $1,025,448. Esta segunda ronda (abierta aquí mismo) es para ayudar a aumentar el capital para los proyectos de expansión actuales y futuros, como la nueva instalación de elaboración de cerveza antes mencionada en Independence y su próxima cervecería y cafetería que abrirá en Charlotte, NC ¿Por qué una ubicación en Charlotte? Desde su sitio para inversores:

Utilizamos el enfoque de “pub and talk”; una instalación de producción que abastece a pubs más pequeños orientados al vecindario. Esto es importante para nosotros por varias razones, y avanzamos siguiendo una estrategia de tres pasos.

El primero de los cuales es…

Primero. Queremos ganar en nuevos mercados, creemos que echar raíces en cada barrio lleva a una mejor tracción y conciencia que simplemente repartiendo cerveza. Al hacerlo, nuestro objetivo es ampliar las comunidades a las que servimos y brindar experiencias únicas en cada cervecería. Servimos una variedad de ofertas para nuestros entusiastas de la cerveza, novatos y no bebedores de cerveza por igual. A medida que continuamos desarrollando raíces profundas a través de nuestros establecimientos y asociaciones comunitarias, ajustaremos el tamaño de nuestra distribución para impulsar el crecimiento dentro de ese mercado respectivo, y luego expandirnos a ciudades y estados adicionales.

El planeado Charlotte Brewpub and Coffeehouse. Foto del sitio para inversionistas de Saucy Brew Works.

La compañía también tiene planes para una flota de camiones de comida y otra ubicación de cervecería que se elegirá con los conocimientos de los inversores. Desde el sitio:

Continuaremos con los planes de expansión fuera del Medio Oeste y tenemos la intención de brindarles a nuestros inversionistas la oportunidad de brindar su opinión sobre dichos lugares. Tenemos algunas opciones actualmente sobre la mesa que incluyen Nashville, TN, Tampa, FL, Miami, FL y Park City, UT.

La marca es definitivamente una de las favoritas de Cleveland, en una ciudad que tiene excelentes opciones de cerveza que van desde Great Lakes hasta Fat Heads. Según las ventas de Information Resources Inc. (IRI) (ventas en tiendas de comestibles), Saucy Brew Works es una de las cinco marcas más vendidas en Cleveland y, a partir de junio de 2020, la marca de más rápido crecimiento en el estado de Ohio. Para más información o para invertir, pase por aquí.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.