sapporo usa lanza sapporo pure light lager 1

Sapporo USA lanza Sapporo Pure Light Lager

(0)

SAPPORO USA, fabricante de la marca de cerveza asiática número uno en ventas en los Estados Unidos, ha presentado SAPPORO PURE, una nueva cerveza ligera superior que satisfará los gustos cambiantes del consumidor moderno, así como de los bebedores de Sapporo desde hace mucho tiempo. SAPPORO PURE se elabora para destacar entre una nueva generación de bebedores de cerveza que buscan ser más conscientes de sus hábitos de consumo sin comprometer el sabor. La cerveza estará entre las opciones más bajas en calorías para los bebedores de cerveza en la categoría de cerveza ligera superior, con solo 90 calorías, 2.4 g de carbohidratos y 4.0% ABV.

SAPPORO PURE se elabora para el consumidor que busca un estilo de vida activo y equilibrado. Ya sea para disfrutar de un pasatiempo personal o de un largo viaje de senderismo con amigos, la nueva cerveza está destinada a acompañar los momentos de la vida en los que nos sentimos más centrados.SAPPORO PURE es ideal para los consumidores que aprecian una vida consciente llena de grandes experiencias que se disfrutan mejor. con una cerveza verdaderamente satisfactoria.

“Cada vez más consumidores adoptan un enfoque equilibrado en sus elecciones de bebidas alcohólicas y queríamos cumplir esa expectativa con una cerveza ligera excepcional”. dijo Scott Pederson, vicepresidente senior de marketing de SAPPORO USA. “Con Sapporo creciendo en popularidad, PURE es una expansión natural de nuestra cartera. Nuestros cerveceros japoneses han estado supervisando activamente el desarrollo de la cerveza en América del Norte, teniendo mucho cuidado en obtener el sabor correcto “.

La cerveza de tonos dorados es crujiente y efervescente, con notas florales brillantes con un sutil amargor a lúpulo. Como una de las pocas cervezas ligeras superiores en el mercado con 90 calorías o menos, SAPPORO PURE se enfocará en satisfacer las demandas de los consumidores de nuevos productos que complementen su búsqueda de los mejores momentos de la vida.

“La herencia japonesa de Sapporo es un elemento crucial para nuestra singularidad y nuestro impulso continuo por innovar”, señala Pederson, “Para nosotros, es importante que nuestros nuevos y leales fanáticos tengan una cerveza ligera de alta calidad, fácil de beber que no haga concesiones en calidad y sabor “.

Como la marca de cerveza asiática número uno en ventas desde hace mucho tiempo en los EE. UU., Sapporo tiene como objetivo aprovechar su impulso y posición única en el mercado para resonar con los consumidores estadounidenses que buscan una experiencia de cerveza ligera auténtica y elaborada por expertos.

SAPPORO PURE se unirá a una familia de marcas de Sapporo que también incluye SAPPORO PREMIUM, SAPPORO PREMIUM BLACK, SAPPORO PREMIUM LIGHT y SAPPORO RESERVE. SAPPORO PURE se puede disfrutar en un envase de 12 oz con un diseño distintivo. lata delgada y disponible en paquetes de 6, que se extenderá a 17 estados de los EE. UU. a partir de este mes, incluidos Arizona, California, Colorado, Florida, Georgia, Hawái, Illinois, Massachusetts, Maryland, Nueva Jersey, Nueva York, Nevada, Oregón, Pensilvania, Texas, Virginia y Washington.

Para obtener más información sobre SAPPORO PURE y toda la familia de marcas, visite www.sapporobeer.com.

Acerca de SAPPORO USA, Inc.

Fundada en 1876, SAPPORO es la marca de cerveza más antigua de Japón que aún opera y la marca de cerveza asiática número uno en ventas en los Estados Unidos. Las lagers de Sapporo se han disfrutado durante casi medio siglo en Estados Unidos, con cinco variedades: SAPPORO PREMIUM, SAPPORO PREMIUM BLACK, SAPPORO PREMIUM LIGHT, SAPPORO RESERVE y la nueva SAPPORO PURE. SAPPORO USA, Inc. se estableció en 1984 para supervisar la producción en EE. UU. distribución, ventas y marketing de la marca. Las cervezas Sapporo se elaboran solo con los mejores ingredientes naturales y se han disfrutado durante casi medio siglo en Estados Unidos. La combinación de cebada selecta y lúpulo con una atención extrema a la calidad le da a las cervezas Sapporo su sabor crujiente, refrescante y amargo suave y refinado. Los productos SAPPORO vendidos en EE. UU. Se elaboran en EE. UU., Canadá y Vietnam.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.