santa monica brew works lanza next day ipa 1

Santa Monica Brew Works lanza ‘Next Day IPA’

(0)

LOS ANGELES– Santa Monica Brew Works (SMBW), la primera y única cervecería artesanal de producción en Santa Mónica, anuncia el regreso de NEXT DAY IPA, un lanzamiento de temporada que contiene lúpulos Mosaic® frescos y húmedos del Valle de Yakima.

SMBW, que se disfruta mejor ultra fresca, lanzará el NEXT DAY IPA el viernes 2 de octubre de 2020. La nueva cerveza estará disponible exclusivamente en latas de 19.2 oz para llevar solo en la sala de degustación de la cervecería (1920 Colorado Avenue, Santa Mónica).

“Hemos estado esperando el regreso de Next Day IPA desde el otoño pasado. Fue uno de nuestros lanzamientos más populares en 2019 “. Dice Scott Francis, cofundador, presidente y director ejecutivo de SMBW. “Tuvimos la suerte una vez más de obtener lúpulos increíblemente frescos del Valle de Yakima. Las cajas llegaron a nuestra fábrica de cerveza el día después de la cosecha ”.

La fragilidad del lúpulo de cono entero húmedo y la logística asociada con el envío urgente refrigerado desde los campos del noroeste del Pacífico hacen que las cervezas frescas con lúpulo sean relativamente poco comunes en las cervecerías con sede en Los Ángeles.

La mayoría de las cervezas se elaboran exclusivamente con lúpulos granulados, que se obtienen triturando conos de lúpulo secos y prensándolos para formar gránulos condensados. Sin embargo, una vez al año durante la temporada de cosecha de lúpulo, los cerveceros tienen acceso a lúpulos de cono enteros húmedos, recién salidos de la granja. Enviado al día siguiente desde el Valle de Yakima en el estado central de Washington, SMBW llevó los lúpulos Mosaic® de la tolva a la tetera en menos de 24 horas. Esa entrega acelerada inspiró el título de la cerveza, NEXT DAY IPA. En realidad, una IPA doble, esta India Pale Ale registra un 8,1% ABV.

“La madre naturaleza determina cuándo están listos los lúpulos”. Drew Pomatti, cervecero jefe de SMBW. “Una vez que los agricultores confirman el envío, reorganizamos rápidamente el programa de preparación para que los lúpulos puedan entrar en el hervidor casi inmediatamente después de su llegada”.

Una verdadera experiencia de beber de temporada, las cervezas recién hechas utilizan el lúpulo en su forma más pura; nunca procesado, nunca secado. Esto conserva los delicados aromas y sabores específicos de cada variedad de lúpulo. Los lúpulos Mosaic® presentan características de sabor complejas pero limpias y brindan notas jugosas, afrutadas y tropicales.

Acerca de Santa Monica Brew Works

Establecida en 2014, Santa Monica Brew Works es la primera y única cervecería de producción artesanal independiente en el lado oeste de Los Ángeles, que produce una variedad de cervezas inspiradas en el amor por la cerveza artesanal y la ciudad de Santa Mónica. La alineación exclusiva de Santa Monica Brew Works incluye; 310 California Blonde Ale, Inclined IPA, Modern Witbier (WIT), PCH Golden Milk Porter y Xtra Pale Ale (XPA). SMBW está comprometido con la autenticidad. Cada estilo se elabora y empaqueta en el corazón de Santa Mónica. Su promesa es elaborar cerveza inspirada en California para personas de todo el mundo que viven el estilo de vida “Beach Brewed”. Conéctese con SMBW en Facebook e Instagram.

Para más información:
https://santamonicabrewworks.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.