santa monica brew works lanza la juicy ipa de spread love que apoya a los residentes confinados en casa en el lado oeste de los angeles 1

Santa Monica Brew Works lanza la Juicy IPA de Spread Love que apoya a los residentes confinados en casa en el lado oeste de Los Ángeles

(0)

LOS ANGELES – Santa Monica Brew Works (SMBW) anuncia el lanzamiento de Juicy IPA “Spread Love”, que se lanzará el sábado 27 de junio. “Spread Love” estará disponible en 4 paquetes de 16 oz. latas para llevar de la sala de degustación de la cervecería en Santa Mónica (1920 Colorado Ave.). Una parte de las ganancias de la venta de cada paquete de 4 se donará a Meals On Wheels West, ayudando a apoyar los esfuerzos en respuesta al COVID-19. La recaudación de fondos continuará hasta que se agote el lote limitado de 10 barriles.

En colaboración con artistas locales, la cerveza de lanzamiento limitado presenta ilustraciones de etiquetas que promueven un mensaje de optimismo en medio de la pandemia de coronavirus. SMBW se asoció con artistas locales para reutilizar un mural que se pintó recientemente en el centro de Santa Mónica. Los artistas Corie Mattie y Ruben Rojas unieron fuerzas para crear el paisaje mural “Spread Love” como parte de una serie de murales que tienen como objetivo inspirar esperanza, positividad y comunidad.

“Después del lanzamiento de ‘Unsung Heroes’ (una cerveza benéfica lanzada por SMBW en abril que apoya al Fondo COVID-19 de UCLA Health), queríamos encontrar otra manera de apoyar a nuestros vecinos en estos tiempos sin precedentes”, dijo Scott Francis, Co-SMBW Fundador, presidente y director ejecutivo. “No tuvimos que buscar muy lejos para encontrar un grupo que esté haciendo un trabajo realmente asombroso”. El centro de operaciones Meals On Wheels West está ubicado a menos de media milla de la cervecería.

Una parte de las ganancias se destinará a Meals On Wheels West, que brinda servicios que nutren y enriquecen las vidas de los residentes confinados en el Westside. Durante la pandemia de coronavirus, la organización sin fines de lucro ha experimentado un aumento del 45% en la cantidad de personas que necesitan comidas. Las personas mayores, las personas que viven con discapacidades, los veteranos, los enfermos crónicos y aquellos que han experimentado la falta de vivienda se encuentran entre los más vulnerables. La organización es a menudo su principal salvavidas entregando algo más que una comida, también reduciendo el aislamiento, promoviendo el respeto propio y la vida independiente.

“Estamos emocionados de asociarnos con Santa Monica Brew Works, ya que ayudan a nuestra comunidad a difundir el amor y disfrutar de la vida. Agradecemos enormemente su apoyo ”, dijo el director ejecutivo de MOW West, Chris Baca.

Por un tiempo limitado, el mural original “Spread Love” (que fue pintado en paneles de madera contrachapada utilizados para proteger un negocio local vacío durante la pandemia) ha sido reubicado en la cervecería y estará en exhibición en la nueva cervecería al aire libre de fin de semana.

“Queríamos alegrar el ambiente en las calles vacías. En nuestro arte, las máscaras no indican miedo o distancia, sino unidad y amor ”, dijo Mattie. “Estamos encantados de colaborar con Santa Monica Brew Works, especialmente por una causa tan merecida”.

“Mi motivación proviene de la responsabilidad de inspirar positividad”, agrega Rojas. “Spread Love es un recordatorio para practicar la empatía y cultivar el amor”.

La cerveza, una IPA “jugosa” de 7.2% ABV, presenta lúpulos de 4 continentes diferentes (América del Norte, Europa, África y Oceanía). Los clientes pueden esperar aromas cítricos y florales, con ráfagas de sabores tropicales, sin filtrar para una sensación en boca suave.

Visite SantaMonicaBrewWorks.com y siga a @SantaMonicaBrewWorks en Facebook e Instagram para obtener la información más reciente sobre horarios y disponibilidad.

Acerca de Meals On Wheels West

Desde 1974, Meals on Wheels West ha prestado servicios a las comunidades costeras del condado de Los Ángeles. Dedicado a reducir el hambre y el aislamiento en el vecindario mediante la entrega de comidas y servicios saludables que promueven el respeto por sí mismos y la vida independiente para aquellos que no pueden comprar y preparar comidas por sí mismos. Para obtener más información, visite mealsonwheelswest.org.

Acerca de Santa Monica Brew Works

Establecida en 2014, Santa Monica Brew Works es la primera y única cervecería de producción artesanal independiente en el lado oeste de Los Ángeles, que produce una variedad de cervezas inspiradas en el amor por la cerveza artesanal y la ciudad de Santa Mónica. La alineación exclusiva de Santa Monica Brew Works incluye; 310 California Blonde Ale, Inclined IPA, Modern Witbier (WIT), PCH Golden Milk Porter y Xtra Pale Ale (XPA). SMBW está comprometido con la autenticidad. Cada estilo se elabora y empaqueta en el corazón de Santa Mónica. Su promesa es elaborar cerveza artesanal de gran sabor para las personas de todo el mundo que viven el estilo de vida “Beach Brewed”.

Para más información: facebook.com/SantaMonicaBrewWorks

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.