santa clausthaler llega a la ciudad esta temporada navidena 1

Santa Clausthaler llega a la ciudad esta temporada navideña

(0)

NORWALK, Conn. – Durante siglos, Santa Claus ha viajado por todo el mundo entregando regalos en Nochebuena y el único refrigerio ofrecido, año tras año, chimenea tras chimenea, ha sido la leche. Este año, la tradición cambia.

Radeberger Gruppe USA, un importador de marcas de su empresa matriz Radeberger Gruppe, que ofrece un refrigerio en forma de una nueva cerveza sin alcohol que lleva el nombre de Old Saint Nick, y que se completa con su alegre imagen en cada botella, anunció hoy las primeras vacaciones. llegada de la cerveza sin alcohol Santa Clausthaler.

Santa Claus es el hombre más trabajador del planeta que trae alegría a millones de personas en todo el mundo; se merece abrir una cerveza fría de vez en cuando, pero siempre tuvo que esperar hasta que regresara al Polo Norte. Imagínese lo alegre que estará ahora que puede tener un resfriado mientras da la vuelta al mundo con su fiel reno.

Santa Clausthaler, una deliciosa y refrescante cerveza navideña de edición limitada, presenta un sabor fresco y equilibrado de la cerveza sin alcohol premium Clausthaler Original mezclada con sabores de arándano y canela. Comúnmente citada como una de las cervezas sin alcohol de mejor sabor y mejor calificación en el mercado, Clausthaler es la pionera en técnicas de elaboración de cerveza sin alcohol, habiendo patentado un proceso hace 40 años conocido como “fermentación detenida”. Este método extrae los ingredientes durante el proceso de elaboración justo antes de producir alcohol en la cerveza, en comparación con otras cervezas sin alcohol que eliminan el alcohol después de la elaboración (y algunas agregan agua), lo que a menudo reduce el sabor. Con sabores como Dry Hopped y Grapefruit recientemente lanzado a principios de 2020 y ahora la Holiday Brew de edición limitada, Clausthaler continúa siendo el innovador de la categoría de cerveza sin alcohol importada.

“Nos propusimos ser completamente nuevos e innovadores y encajar con las cervezas más oscuras que son comunes en los meses de invierno”, dijo Jörg Peter, director de marketing global de Radeberger Gruppe. “Con la adición de canela y arándano a Clausthaler Original, sabíamos que teníamos una infusión perfecta para las fiestas. Estamos increíblemente orgullosos de lanzar Santa Clausthaler exclusivamente en los EE. UU. “

“Radeberger Gruppe tiene más de 40 años de datos históricos sobre las preferencias de los consumidores en la categoría de cerveza sin alcohol, tanto en los EE. UU. Como a nivel mundial”, dijo Dave Deuser, director ejecutivo de ventas y marketing de Radeberger Gruppe EE. UU. “Las ofertas de temporada son una tradición popular para numerosos estilos de cerveza, pero la cerveza sin alcohol por lo general ha permanecido estancada en su variedad. Con la innovación de Clausthaler Grapefruit y Santa Clausthaler, estamos emocionados de ofrecer más opciones que reflejen la temporada ”.

Santa Clausthaler está disponible en todo Estados Unidos en paquetes de 6 botellas de 11.2 oz a un precio minorista sugerido de $ 8.99, hasta agotar existencias.

Acerca de Radeberger Gruppe USA

Radeberger Gruppe USA es un importador de marcas de su empresa matriz, Radeberger Gruppe, el grupo cervecero más grande de Alemania perteneciente a la empresa familiar Dr. August Oetker KG en Bielefeld. Con un claro compromiso con la regionalidad y el alto impulso emocional de sus marcas, Radeberger Gruppe está cultivando la diversidad de cervezas y bebidas alemanas y está desarrollando activamente el mercado alemán de cervezas y bebidas con un modelo de empresa innovador. La distribución de Radeberger Gruppe USA incluye Radeberger Pilsner, Schöfferhofer Grapefruit, Schöfferhofer Pomegranate, Sion, Clausthaler, Clausthaler Grapefruit, Santa Clausthaler, DAB y Braufactum.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.