sanitas brewing company abre un bar al aire libre y un patio ampliado 1

Sanitas Brewing Company abre un bar al aire libre y un patio ampliado

(0)

BOULDER, Colo. – Sanitas Brewing Company, un pilar en la escena competitiva de la cerveza artesanal de Colorado durante más de media década, anunció que ha reabierto su célebre taberna de Boulder, con un nuevo y amplio bar al aire libre y un espacio en el patio, lo que lo convierte en el mayor espacio para sentarse al aire libre para cualquier cervecería en la ciudad de Boulder.

Fundada en 2013, Sanitas Brewing ofrece actualmente cuatro cervezas durante todo el año y más de 25 cervezas únicas durante todo el año, todas disponibles en su taberna y patio, ubicados a la sombra de los icónicos Boulder Flatirons y Mount Sanitas, que dan nombre a la cervecería. .

“Las realidades de COVID-19 nos golpearon duramente en marzo, y esa realidad nos obligó a profundizar en nuestro negocio y buscar formas de pivotar y ser creativos”, dijo el cofundador y director ejecutivo Michael Memsic. “Sanitas Brewing nunca tuvo la intención de ser la cervecería con un patio increíble, pero a través de nuestra evolución como empresa, esta se convirtió en una de nuestras mejores características. Con las nuevas precauciones que todos debemos tomar en este mundo impredecible, miramos a nuestro patio como una forma de celebrar a nuestros clientes y nuestra comunidad ”.

El nuevo espacio ampliado del patio de la cervecería cubre aproximadamente 8,000 pies cuadrados e incluye una nueva barra al aire libre construida a partir de un contenedor de envío de 12 pies de largo, equipada con cuatro grifos de cervezas artesanales Sanitas, así como una selección de otras cervezas Sanitas en botellas y latas. El bar al aire libre también contará con tres nuevas cervezas de barril Sanitas no disponibles en el bar interior o en cualquier otro lugar, lo que le dará a la cervecería un total de 21 cervezas de barril.

La zona de asientos al aire libre ampliada ofrece velas de sombra retráctiles en el techo durante los calurosos días de verano y cumplirá con todas las pautas de seguridad y distanciamiento social para Covid-19, con capacidad para 200 clientes cómodamente.

“Sanitas Brewing es, en esencia, impulsada por la comunidad. Las relaciones que hemos construido con la gente de la cervecería nos han mantenido activos todos estos años. Y los últimos meses han sido difíciles sin estas interacciones cara a cara ”, dijo el controlador de Sanitas, Zach Jardinico.

“Decir que estamos ansiosos por abrir nuestro patio nuevamente para todos sería quedarse corto. Todo lo que estamos poniendo en este patio es para proporcionar un espacio aún mejor para que nuestra gente deje pasar los buenos tiempos, al tiempo que garantizamos procedimientos seguros y socialmente distantes “.

Sanitas también continuará su asociación con McDevitt Taco Supply, con sede en Boulder, votado como el mejor camión de comida de Boulder dos años seguidos. El camión vende sus aclamados Super Heady Tacos al lado del patio de la cervecería todos los días. Bona Coffee Roasters, con sede en Boulder, también abrió un acogedor puesto de café dentro de la cervecería a principios de este año.

Acerca de Sanitas Brewing Company

Sanitas Brewing Company comenzó con la audaz pasión de dos cerveceros por la cerveza. Desde entonces, han creado un equipo de personas audaces, enérgicas y aventureras que trabajan juntas para brindarle una bebida sabrosa para disfrutar en compañía de nuestra sala de grifos, para acompañarlo a nuestras vecinas Montañas Rocosas o tomar un sorbo en la comodidad de su propio casa. ¡Nuestro equipo cree firmemente en que la cerveza une a las personas y se enorgullece de que nuestra sala de grifos sirva como un abrevadero para sus colaboraciones empresariales, descompresión posterior al trabajo y celebraciones! Pasa y disfruta de un taco y una cerveza fresca, camina por el monte. Sanitas y recompénsate con una de nuestras famosas lagers o bebe una cerveza negra junto a tu chimenea; donde te lleva tu pasión, confiamos en la cerveza que traes para complementar ese viaje. www.sanitasbrewing.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.